cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de los samsung galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 02-12-2025 10:24 PM)
97 Visitas
jamorie
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Quiero saber como es su experiencia con los buds 3 pro, me gustaria comprarmelos pero vi algunas criticas qje sea caen mucho, que se rompen rapido, que sonido no es bueno, me serviria de ayuda experiencias externas, gracias por atender
0 kudos
4 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
La verdad soy usuario de iPhone que volví hace meses a galaxy, y puedo decirte que están muyyyyyyy parejos con los airpods pro 2 el sonido es muy bueno y muy limpio, no se caen los audífonos y voy al gym todos los días correr y hiking seguido
0 kudos
Son una joya, yo los tengo desde su lanzamiento y ninguna falla, yo cambie mis budpro de primera Gen. Y note un super cambio. Si estás interesado ve por ellos no te arrepentirás
Tengo 6 meses con ellos y sin problema, me ajustan bien no tuve necesidad de cambiar almuadillas, nada de inconvenientes en el proceso de carga y el sonido es increíble. El brinco de los Buds 2 (que también son muy buenos) se sintió significativo. Anímate, no te arrepentirás. Saludos 👋
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Yo llevo 6 meses con ellos, en el tema de funcionalidad van de maravilla, aunque si he percatado una que otra falla de conexión y cosas raras que hace, pero es muy raro, buena calidad de sonido y controles. Lo malo que le veo es la calidad de fabricación, uno se me cayó y se bretó en su parte superior, y al momento de insertar los buds en el estuche hay veces que uno de ellos hace 'falsa conexión' y no carga, hay que manipular hasta notar que si cargue y si me ha pasado que cuando los uso uno esta al 100% pero el otro al 10%... si gustas date una vuelta por mis publicaciones y ahí hablo específicamente de mi experiencia con los buds 3 pro...
0 kudos