cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios en la calidad de audio en modo “Desactivado” – Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 08-05-2025 12:18 PM)
113 Visitas
AleVSamsung
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Tras la última actualización de software/firmware ( R510XXUOAYF1 ) de mis Galaxy Buds2 Pro, he notado una alteración significativa en la calidad de audio al utilizar el modo Desactivado (sin ANC ni sonido ambiental).

En este modo, el sonido presenta un carácter más nasal y metálico/lataso en comparación con los otros modos, lo que sugiere que no se está aplicando la ecualización de corrección de respuesta en frecuencia que sí parece estar activa en Cancelación de ruido activa y Sonido ambiental.

Este cambio se percibe especialmente en voces y frecuencias medias, afectando la experiencia auditiva general. Antes de la actualización, el modo Desactivado mantenía un perfil sonoro consistente con los demás modos, sin estas coloraciones.

Datos técnicos:

Modelo: Galaxy Buds2 Pro

Versión de firmware: [R510XXUOAYF1]

Versión de app Galaxy Wearable: [2.2.63.25060561]

Dispositivo vinculado: [S23Ultra]

Fecha aproximada de detección: [01/08/2025]

Solicito amablemente que este comportamiento sea verificado por el equipo de desarrollo de audio y, en caso de confirmarse, se restablezca la ecualización original en el próximo firmware para garantizar una experiencia auditiva uniforme en todos los modos.

Gracias por su atención y apoyo continuo.

0 kudos
1 Comentario
LuisJoelMillan
Active Level 3
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola. No se si sea algo parecido. Tengo el mismo modelo de buds y desde las últimas actualizaciones note una baja en el volumen total. En mi caso es muy evidente ya que padezco de problemas del oído y ahora hay podcast que simplemente no puedo escucho bien. Es muy frustarnte
0 kudos