cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caratula de Entrenamiento del sueño

(Tema creado el: 09-07-2023 12:30 PM)
234 Visitas
UrielHdz397
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿A ustedes si se les ponen los datos de las actividades a realizar y la puntuación del sueño cuando activan esta nueva caratula? A mi me aparece una "opcion" desde el reloj pero simplemente no abre, y literal solo me es inservible, ¿Les ha pasado y han podido solucionar? Y si es así ¿me podrían decir como? Gracias:)
image

6 Comentarios
Hola
Yo lo sincronice mediante samsung healt del teléfono en la opción sueño te dejas tu reloj por las noches para que analice tus horas de sueño durante 7 dias y listo
A mi me resultó leon Screenshot_20230906_073954_sysui_1000056030_1694007596.png
0 kudos
UrielHdz397
Active Level 4
Si lo intente, pero desde el rolok no me deja usar esta opcion,, ¿que fue lo que hiciste exactamente paso a paso pata configurarlo?:]Screenshot_20230907_134940_sysui_41350_1694112584.png
0 kudos
Conecta tu watch con tu celular atravez de galaxy warable posteriormente entras a samsung healt en la página de inicio baja hasta donde esta la opción sueño te da los pasos a seguir en el watch solo te dirá las horas que dormiste día con día sigues la rutina por 7 días listo
UrielHdz397
Active Level 4
Thanks bro
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, UrielHdz397

¿Lograste solucionar tu problema? 👌

0 kudos
UrielHdz397
Active Level 4
Ya lo resolví, tenia que actualizar el software del reloj para que trabajará de la mano con la caratula que descargue antes de la actualización
0 kudos