cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador inalmabrico hace ruido raro

(Tema creado el: 01-16-2024 01:23 AM)
569 Visitas
DarkMagician
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, deje de usar mi cargador inalambrico un tiempo & ahora no se si ya hacia un sonidito cuando le pongo los audifonos galaxy vuds a cargar o mi note 20 pero con los audifonos el ruido es mas, es como un ruidito asi como de conexion o rechinidito asi electronico, no sabria explicarlo bien pero el ventilador no es, no estoy seguro si ya hacia el sonidito antes.
9 Comentarios
Galahad2099
Active Level 6
Yo igual tengo un cargador inalámbrico, cuando lo conecto a algún celular o los audífonos al principio igual hace ese ruido raro como rechinido, pero ya luego desparece y entra el ventilador, no se si igual sea tu caso que desaparece el sonido.
DarkMagician
Active Level 1
El sonidito de rechinito igual sigue pero como dices entra el ventilador & ya se escucha menos pero sigue & se escucha asi el sonidito acercando la oreja asi casi pegadito a los audifonos o al cargador, ha de ser sonidito de conexion o algo asi
Galahad2099
Active Level 6
La verdad pensé que era normal, habrá que esperar a alguien que sepa más del tema.
DarkMagician
Active Level 1
Yo no recuerdo si sonaba o no la verdad, pero puede que sea normal
Galahad2099
Active Level 6
Yo desde que tengo el mio siempre ha sonado, pero no me había dado cuenta que seguía el sonido después de entrar el ventilador.
0 kudos
Yo cargaría mi cel con cable y usando carga normal del diario.
El cargador inhalámbrico tiende a calentar la batería por la inducción, por lo que solo lo usaría ocasionalmente
0 kudos
DarkMagician
Active Level 1
Lo uso ocasionalmente, hoy lo ocupe después de unos meses & note eso pero no recuerdo si de nuevo igual tenia ese ruidito
0 kudos
PandaXx95
Active Level 1
El sonido que produce el cargador es normal,lo que escuchas es la electricidad y son los componentes del cargador trabajando para regular el voltaje que requiere tu equipo. Cuando la corriente de luz de una casa no es estable ( que en la mayoría por no decir casi todos siempre son inestables) hay subidas y bajadas de la misma hace que se escuche más esos sonidos "raros"
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos