cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador original Galaxy Watch ultra

(Tema creado el: 03-21-2025 08:48 AM)
81 Visitas
JavierAM
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, quisiera saber si alguien sabe donde se puede conseguir un repuesto del cargador del Watch ultra, he buscado en tiendas oficiales y no lo encuentro, y los genéricos crean muy lento o simplemente no cargan por la concavidad del cristal de sensores

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución

Hola Javi, 

Como dices, en la página oficial no hay disponible pero buscando en Amazon y en Mercado Libre encontré estos:  

Amazon 

Mercado Libre

Dicen que son originales pero no me consta, de igual forma puedes verificarlo y en caso de que no, puedes pedir reembolso.

Consejos para asegurarte de que es original:

• Verifica que el producto tenga el logotipo de Samsung.

• Revisa las reseñas y calificaciones del vendedor (en plataformas como Mercado Libre o Amazon).

Si mi respuesta te ayudó, puedes marcarla como Solución a tu pregunta en los 3 puntos de arriba derecha de mi comentario.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Intenta en página oficial, si no por medio de Amazon, pero si más probable es que consigas solo genérico otra opción son las tiendas de telefonía cómo at&t hay veces que venden complementos de equipos celulares quizá no el original pero si una buena versión generica. Espero te haya ayudado
JavierAM
Active Level 1
No hay en la pagina oficial, y los que encontré en Amazon ninguno es original
0 kudos
Solución

Hola Javi, 

Como dices, en la página oficial no hay disponible pero buscando en Amazon y en Mercado Libre encontré estos:  

Amazon 

Mercado Libre

Dicen que son originales pero no me consta, de igual forma puedes verificarlo y en caso de que no, puedes pedir reembolso.

Consejos para asegurarte de que es original:

• Verifica que el producto tenga el logotipo de Samsung.

• Revisa las reseñas y calificaciones del vendedor (en plataformas como Mercado Libre o Amazon).

Si mi respuesta te ayudó, puedes marcarla como Solución a tu pregunta en los 3 puntos de arriba derecha de mi comentario.

Saludos!

JC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la recomendación, JMartin92 😀