Hmhn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2024 11:19 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Querido Sam_ta, recientemente he adquirido un dispositivo Samsung s24 plus puesto que llevo varios años consumiendo la marca y viendo los avances que hay en el sistema operativo con cada mejora, es por eso que ahora que pude conseguir un trabajo que tuve la oportunidad de comprar un dispositivo como el que mencionó ya que me hacía mucha ilusión desde hace tiempo toda la línea S de Samsung. Es así que si tuviera que pedir algo para complementar simplemente serían aquellos dispositivos que complementen la experiencia que ya he vivido día con día a lo largo de los años que han pasado y poder vivir la experiencia completa de Galaxy y One UI ahora integrado con IA. Así que me gustaría complementarlo con los siguientes 3 dispositivos que realmente me gustaría para hacer de la experiencia día a día sean totales automatizada, estos serian
- Galaxy watch 7: para poder dar seguimiento a las actividades, notificaciones y todas las funciones que este brinda junto con el entorno de Galaxy tanto para el trabajo como para la vida diaria con el ayuda del análisis y monitoreo de salud para mantenerme al tanto de la salud y de esta manera cuidarme a mí y a los que me rodean.
- Buds 3: con los cuales me gustaría escuchar mi día a día junto con ellos y aprovechar las capacidades de IA que de interpretación para un mejor desempeño laboral y personal en el apartado de comunicaciones.