roni621990
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-08-2025 08:48 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Querido SAM_ta este año Galaxi IA no solo me ayudo , realmente me resolvió la vida de una manera inimaginable veras somos una familia de 5 , mi mama ,mi esposa, mis 2 hijos de 9 y 12 años y yo, acostumbramos adornar la casa, para la época navideña tenemos 2 tv smartv , una the frame y una cristal uhd y un refrigerador samsung alas cual vincule ala smarthings de la aplicación y no te imaginas la cantidad de posibilidades que nos abrió, porque gracias a ello supe que la puerta de mi refrigerador samsung estaba abierto, y le marque a un familiar que me hiciera el favor de llegar a cerrarlo y se sorprendió cuando le conté como supe que mi puerta estaba abierta , me ahorre luz y que mis cosas no se echaran a perder por eso estoy muy feliz 😄, la verdad soy una persona con sobre peso y me he puesto el reto de bajar de peso uso la aplicación para salir a caminar de samsung healt y me dice la cantidad de pasos y distancias que recorro y me gustaría mucho que me regalaras un reloj samsung smart watch ultra para poder sincronizar con la aplicación y poder detectar mi ritmo cardíaco porque por ratos siento unos piquetes en el pecho
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- samsungmembers
0 Comentarios