Vivianrm28
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-23-2025 11:02 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola querido #Sam_ta 📸

Este año para mi fue único con un salto de mi S21 FE a un S25 Ultra, pude conocer la IA de Samsung desde un dispositivo diferente.
Para mi, mi S21, y mis dispositivos Galaxy Buds 2 pro y mi Galaxy Watch 6 Classic, fueron mis grandes amigos en este proceso y fundamentales para casi concluir mi carrera como INGENIERÍA MECÁNICA, estoy muy feliz y orgullosa de este logro, cabe recalcar que me ayudo muchisimo la tecnología de mis dispositivos Samsung, empezando por el Note Assist, que fue muy importante para asi organizarme para mis proyectos, tareas y notas de mis asesores. También tuve que aprender ingles y el Live Translate me ayudo para comprender mas rápido lo que mi profe decía, y uno de los mas importantes para mi fie el Circle to Search qie me permitio encontrar información para mi proyecto (para poder tirularme) de una manera extraordinaria, fácilmente y sobretodo de gran utilidad.
Es por esto que para esta NAVIDAD y este 2026 quisiera ver bajo mi arbolito una Tab S10 Ultra para poder tomar mejores notas, y apuntes de la ingeniería y así poder lograr mis demás proyectos que tengo en mente de una manera muy rápida y asi elevar mis capacidades con la IA que ofrece el ecosistema SAMSUNG.
MUCHASSS GRACIAS.✨️🌲
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2026 COMUNIDAD MEMBERS.✨️✨️✨️
1 Comentario
CarlosRmirz
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado