cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cases S25 📱

(Tema creado el: 02-21-2025 09:19 AM)
528 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Adquiri 3 cases 

image

Mi percepción de cada uno Kindsuit Case , se me hizo excelente 👌🏻 de adentro tiene esa telita que sabes que tu celular estará seguro, esa imitación piel me encanta al tacto y el cel se ve de lujo ...

image

El Silicon Case al agarrarlo se siente bien 👍🏻 , no se pega como otros a la ropa o pelusa... aun que la verdad no trae esa tela por dentro hubiera estado de lujo que la trajera ... para proteger mas nuestro cel ,y por la parte de abajo donde va el Spen y el puerto USB-C se siente frágil como que en cualquier momento se puede romper.

image

Y por último el Clear Case transparente ultra delgado es mas como cuando quieres que se vea el color de tu cel y casi, casi no traes nada , pero si es para cuidarlo por que a pesar que es plástico duro si se rayara si no lo cuidas .

Mi favoritos sin duda fue Kindsuit Case  mas premium un poco mas caro pero aprovecha que ahorita por lanzamiento están en descuento ... pero aguas por que casi ya no hay stock, el segundo Clear Case  este es el mas económico de los 3 😁 pero como dije si nomas lo avientas y no eres cuidadoso se va a rayar fácil al paso del tiempo... y por último el Silicon Case es el precio intermedio de los 3 todo esta excelente 👌🏻 pero que no tenga esa tela por dentro como el Kinsuit no se no me termina de convencer ,pero al tacto esta genial.

Espero les sirva y aprovechen que esta en descuento los que adquirieron su s25 

Salu2 Members

10 Comentarios
se ven excelentes, es bueno tener variedad de case para combinar con el outfit Dddd jaja 💯
Andale jejeje 🙈
Los Clear Case son una chulada 🤩 mantienen seguro tu equipo y resaltan el color del galaxy por ser transparente, además por ser como de acrílico no se mancha ni se hace amarilla como suelen hacerse las de silicón
Siii por eso me gusto y aparte q esta ligero y delgado
Juasalaz
Active Level 7
Yo no los he podido encontrar en existencia. Por lo mismo pedí el Ringke Fusion X y la verdad está de súper de lujo en un rato subo la foto y les cuento más 👍🏻
Va amigo siiii para tambien ver mas opciones 😉
JoDT
Expert Level 5
Excelente review ✔️📱
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Excelente review,  😀