cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Casos Especiales

(Tema creado el: 08-21-2024 05:43 PM)
496 Visitas
Allan7
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Buen día , el 18 de Junio de 2024 realize la compra de 5  adaptadores de corriente con el numero de pedido MX240618-52873833 ,  unos minutos después por causas personales,  decidi cancelar la compra (ERROR FATAL )  , el primer mes el 18 de Julio de 2024 , me comunique con atención al cliente y supuestamente que como solo habían pasado 21 días naturales aun tenian que pasar hasta 31 dias para el reembolso , 2 meses después hoy día 21 de Agosto  2024 , los vuelvo a  contactar y solo se disculpan conmigo indicando que van a escalar el asunto a casos especiales pero el asesor desconoce cuando van a brindarme una solución y una fecha , ya que puede pasar tiempo. (osea meses años , solo por un reembolso?? ) 

He sido un cliente constante de los productos de Samsung llevo varias compras  , pero con esta experiencia tan desagradable estoy considerando bastante no volver a comprar nunca , alguno tiene alguna sugerencia para resolver este tema ? Ya estoy cansado de toda esta situación...

3 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Una pregunta, ¿para que necesitabas tantos adaptadores de carga?
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Amigo ya meteles una queja en Profeco, ya es un exceso y si no presionas tu reembolso puede quedar en el olvido.
0 kudos
abrahamtujefa
Active Level 3
Hola Allan, somos muchos los afectados por políticas rastreras de reembolsos inexistentes, te recomiendo ver mi publicación para levantar queja en PROFECO lo más rápido posible, ya que hay personas que tienen más de 6 meses sin respuesta. Saludos
0 kudos