cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como saber si unos galaxy buds son originales

(Tema creado el: 02-26-2020 07:18 PM)
19800 Visitas
spark
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Quiero adquirir unos pero no se como identificar si son originales 
9 Comentarios
Primero revisa donde los piensas comprar, te recomiendo acudir directo a la tienda Samsung o a la tienda en línea, o si prefieres en una tienda departamental. De igual manera te dejo fotos de la caja.
Members_63FUE1s
Beginner Level 2

disculpa amigo, esos de la caja tu los compraste directo de la tienda Samsung? 

No recuerdo exactamente, creo que en Liverpool
0 kudos
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
En la app de Samsung Wereable (esta es para conectar diferentes accesorios originales de samaung, gear, watch, icon x, etc) entra y busca que si te los detecte, esta app solo detectara dispositivos originales
0 kudos
spark
Active Level 1
es que un familiar me va vender unos pero no tiene la caja y por eso mi duda de echo son estos
Se ven originales, pero sí pruebalos. Con la App Samsung Wear deberías estar 100% tranquilo
spark
Active Level 1
muchas gracias
Dehaan
Beginner Level 2
Compré unos Galaxy buds pro en ML. Con estos son los segundos buds que adquiero por medio de esa app, pero mi duda es si realmente son originales. En mi caso soy muy quisquilloso con los detalles de la caja. Me gustaría saber si con el simple hecho de que se conecten a Galaxy wearable ya son originales. Aquí mis pruebas de que los admite la appScreenshot_20211120-025640_Galaxy Buds Pro.jpgScreenshot_20211120-025718_SmartThings.jpg
0 kudos