cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en preventa de Watch 7 Ultra y tiempo de entrega

(Tema creado el: 07-24-2024 02:52 PM)
390 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿Quien de esta comunidad, en MEXICO (y específicamente en CDMX), compró, en Preventa, un Watch 7 Ultra en una tienda Samsung física?

Cuando hiciste esa compra: ¿Cuando te dijeron que te entregarían tu Watch 7 ultra?

Y, si hiciste canje: ¿dejaste tu equipo (watch o teléfono o cualquiera de los aceptados) en la tienda, y por supuesto pagaste la diferencia?

Cuéntanos como fue tu compra del nuevo Watch 7 Ultra en preventa.

En mi caso, el vendedor juraba y perjuraba que las entregas de los Watch 7 se harían esta semana (iniciando Lunes 22 de Julio). evidentemente mintiendo con este dato para lograr cerrar las ventas. Cuando, según esto, las fechas oficiales de entrega empiezan, al menos en Agosto de 2024. ¿Que opinan al respecto?

9 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Conozco uno que manejó la situación de la misma manera... pero no diré cuál tienda.
carlosavo
Active Level 6
Tú lo hiciste en tienda física entonces?, sabes cuando acaba la preventa en tienda física?, te ofrecieron alguna promoción?, aplicaste el canje?, saludos...
0 kudos
piensa
Active Level 8

Compré en preventa, en tienda física Samsung (no diré cual, aún, hasta tener mi watch en mi mano).

Hice canje, ya entregué mi watch anterior. No me hicieron ofertas o promociones más que el canje que ya todos conocen.

El rollo que te avientan algunos vendedores, incluyendo decirte mentiras respecto al tiempo de entrega del nuevo equipo, no habla muy bien de Samsung México, otra mosca más a este pastel... tristemente.

carlosavo
Active Level 6
Gracias por tu respuesta, espero tengas pronto tu watch, saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

Hola, piensa!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
BELIEL
Active Level 7
Compra del galaxy watch 7 ultra y correas desde el 12 de julio hoy 2 de agosto sigue sin cambiar el estatus ...de la compra ...sigue en proceso...los mantendré informados ...😅
0 kudos
Yo compré mi Watch Ultra el 11Jul en preventa por la App que tanto quiere promocionar Samsung. En la App decía que recibiría un correo para recogerlo a partir del 14Ago. Al día de hoy 22Ago sigo sin recibir el correo. Lo irónico es que se supone que lo que compres en preventa debes recibirlo antes que poder comprarlo y tenerlo en una tienda física..., hasta en Amazon ya te lo entregan. Es ridículo usar la App de Samsung y sus preventas que no tienen seriedad en las fechas de entrega. No pueden culpar a la mensajería porque yo pedí padar por el reloj.
0 kudos
Edgar6010
Beginner Level 2
En mi caso hice la compra del watch ultra el 20 de julio y a la fecha de hoy 22 de agosto sigue sin cambiar de estatus, solo orden confirmada y se supone que las entregas iniciaron el 16 de agosto. Creí que serian ágiles por comprar usando la aplicación pero veo que no son serios en el tema de envíos.
0 kudos
JorgeU
Beginner Level 4
En mi caso lo pedí el 17 de Julio a un precio mucho menor (que no me respetaron) y me cancelaron mi pedido el 3 de Agosto. Ese mismo día lo compré al precio casi normal por la app en vez de tienda física por el ahorro de 500 pesitos pensando que lo iba a recibir a inicios de septiembre. Dos meses después nada y encima de todo nunca me regresaron mis puntos reward me dijeron que hasta fin de mes del mes de la cancelación y estoy pensando cancelar lástima siempre he pedido en preventa desde los monitores G9 y no me había pasado esto.1726839071376.jpg1726839438738.jpg
0 kudos