cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conectividad LTE Samsung galaxy watch ultra con Telcel

(Tema creado el: 02-28-2025 12:58 PM)
385 Visitas
trendkiller
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Escribo por primera vez en esta comunidad, en busca de ayuda para conectar mi smartwatch al sistema de Telcel, hasta ahora han sido días y días infructiferos, así como desinformación por parte de los asesores.

Tengo un Samsung s25 ultra y el reloj mencionado, pero desde que realicé la primera configuración del reloj me marcó un mensaje de falla:

1000005814.jpg

 Decidí acudir a Telcel con la finalidad de encontrar el problema, me hicieron cambio de plataforma y activación de los servicios volte y vowifi, tal y como he leído en otros foros, me llamaron y me volvieron a indicar que regresara al centro de atención de clientes, ayer me indicaron que dicho servicio no existe al menos el Telcel y que ocupo contratar otra linea para poder activar el servicio ya que según ellos, no puedo tener el mismo número en ambos dispositivos, lo cuál me pareció ilógico, sentí más como una forma facil de no ofrecer el servicio que además, mostré la página de internet en donde lo ofrece, ya que me pidió pruebas de que ese servicio existe, en fin, actualmente no cuento con el servicio y quisiera saber si alguien le aparece ese mismo mensaje de error y si lo pudieron solucionar lo comparta, un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mauro
Active Level 7
Aquí dejo otra opción para agregar una ESIM a tu smartwatch pero con diferente línea a la de tu celular y en prepago.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/smartwatch-ultra-como-agregar-un...

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Mentira más bien la persona que te atendió no tiene idea
Hace tiempo un Member compartió información al respecto te dejo el link 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/plan-lte-iot-para-watch-ultra-te...

Espero que te sirva y sobretodo que telcel te resuelva 😉
trendkiller
Active Level 2
Muchas gracias, de hecho me basé en ese tema para acudir al CAC, mi plan es abierto, me cambiaron a una plataforma anterior, activaron volte y vowifi, he acudido tres veces, ayer me pasó ese detalle, en donde me indicaron que no se puede porque según ellos ocupo otro número y otro plan, voy a ir a otro CAC, haber si hay alguna respuesta más favorable, me decían que marcaba normalmente un error 4001 o algo así, pero a mí me marca ese error y me tiene un tanto preocupado, si será algún otro problema que quizá no tenga que ver con Telcel
0 kudos
Tres veces y que no te puedan resolver que molesto
Ojalá haya sido inexperiencia del personal y que en tu cuarto intento ya quede
0 kudos
trendkiller
Active Level 2
Ojalá, ayer cuando me salieron con esa respuesta, salí echando chispas, ya notificaré si hay alguna solución a esto
0 kudos
Hace mucho unos 5 años atrás tuve el Watch versión LTE y lo di de alta en Telecel de hecho ahi lo compre se les dificulta dure 3 hrs en el CAC y obvio como dice Magos wl asesor no sabe ni lo que dice , ya que lo que hacen es como clonarte tu número celular en el Watch y ahi recibes tambien tus llamadas y SMS y plan de datos sin necesidad de llevar tu celular, pero forzosamente tienes que tener un plan con ellos o tu línea debe de ser de plan .

Te sugiero acudir a otro Cac y mencionar que quieres dar de alta el servicio SmartWatch IoT que es los 3 primeros meses es sin costo y ya después $99 que se cargaran extras de tu plan tarifaría
Dato a considerar ojo si tienes un plan Mixto o de Consumo controlado no aplicará asi lo dice en los TyC de ellos , no se si sea tu caso20250228_134545_1000065966_1740771961.jpg
0 kudos
trendkiller
Active Level 2
Mi plan es abierto, el consumo no está controlado
0 kudos
trendkiller
Active Level 2
Muchas gracias, intentaré hacerlo en otro CAC, agradezco la información
Éxito amigo 👍🏻