cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre Buds3 Pro: Problemas con carga y duración de batería

(Tema creado el: 06-25-2025 10:07 PM)
288 Visitas
Alex-isra
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola a todos,

Hace un par de semanas compré los Buds3 Pro y he notado un par de detalles que me tienen algo preocupado.
Primero, el auricular izquierdo no carga correctamente a menos que lo presione ligeramente en el estuche. En cambio, el derecho carga sin problema en cuanto lo coloco.
Segundo, la duración de batería me ha parecido bastante decepcionante comparada con mis antiguos Buds2.
Cargo ambos audífonos y el estuche al 100%. Luego los uso unas 2 horas en el trabajo y 3 en el gimnasio, y al final del día el auricular izquierdo ya no tiene batería, mientras que el derecho queda con apenas 30%. El estuche marca solo 5% o incluso ya descargado.

No sé si este comportamiento sea normal en los Buds3 Pro, pero con los Buds2 me duraban de 3 a 4 días con ese mismo patrón de uso.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Será un defecto de mi unidad o es algo general con este modelo?

¡Gracias 

4 Comentarios
Quetiw
Active Level 1
Pues en mi caso, tengo los Galaxy 3 normales y la autonomía de la batería, a uso de 6 meses, siento que se fue para abajo. De durarme 5-6 horas, ahora me dura 4, y ese problema de que no cargan hasta presionarlos es un poco común y, de hecho, desde hace un par de semanas siento que el lado derecho carga más lento
0 kudos
ElDiego88
Active Level 5
Yo tengo los pro, y si, el izquierdo aveces falla, yo siempre me fijo desde el celular que cuando lo inserte, este cargando. Lo que yo hago es que al quitarmelos froto la parte de abajo con mi playera para que cualquier suciedad se quite y cargue correctamente. Sobre la duración, si lo usas con la cancelación de ruido siempre, la batería se agota rapido, y tambien si lo usas en adaptable, yo lo uso en sonido ambiental, pero lo pongo a cargar el estuche por la noche cada tercer dia ( los uso diario) tambien aprox unas 5 o 7 horas, ( no seguidas) nunca me fijo cuanta batería tiene el estuche, solo estoy acostumbrado a cargar los dispositivos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Asi me paso con los miso y los mande a garantia y quedaron excelentes. L te aconsejo que los mandes.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Alex-isra!

Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung para que uno de nuestros técnicos realice una revisión de tu dispositivo Galaxy 🔧.

Consulta la disponibilidad de centros en:
👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

🚚 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos