- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2025 10:07 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola a todos,
Hace un par de semanas compré los Buds3 Pro y he notado un par de detalles que me tienen algo preocupado.
Primero, el auricular izquierdo no carga correctamente a menos que lo presione ligeramente en el estuche. En cambio, el derecho carga sin problema en cuanto lo coloco.
Segundo, la duración de batería me ha parecido bastante decepcionante comparada con mis antiguos Buds2.
Cargo ambos audífonos y el estuche al 100%. Luego los uso unas 2 horas en el trabajo y 3 en el gimnasio, y al final del día el auricular izquierdo ya no tiene batería, mientras que el derecho queda con apenas 30%. El estuche marca solo 5% o incluso ya descargado.
No sé si este comportamiento sea normal en los Buds3 Pro, pero con los Buds2 me duraban de 3 a 4 días con ese mismo patrón de uso.
¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Será un defecto de mi unidad o es algo general con este modelo?
¡Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2025 11:04 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2025 11:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2025 11:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2025 01:40 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, Alex-isra!
Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung para que uno de nuestros técnicos realice una revisión de tu dispositivo Galaxy 🔧✨.
Consulta la disponibilidad de centros en:
👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
🚚 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para verificar alternativas de solución.
¡Saludos!