cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de Luces Galaxy Buds 3 Pro.

(Tema creado el: 02-27-2025 09:38 AM)
420 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Aprovechando que acaba de llegar una actualizacion a los Galaxy Buds 3 Pro  no se si ya actualizaron si no háganlo ya.

image

Quiero compartir con ustedes esta función que sin duda cuando salgas y mas de noche o lugares medio obscuros si traes activada esta funcion te preguntaran que cuales Auriculares traes ,que se ven de lujo . Y es claro con la funcion Control de Luces ...  si es esta opción de ponerte tus Galaxy buds y que encienda la luz mientras los traes puestos .

image

Para activarlo solo es cuestión de abrir el estuche , y agarrarlos con ambas manos ️ y pellizcar por un par de segundos ambos Buds... al hacer eso inmediatamente se entenderán y puedes elegir entre 3 😁 tipos de luces la que mas te guste.

image

Nota :obviamente al hacer esto gastaran mas batería 🔋 de lo normal .

Y tu como usas tus Galaxy Buds 3 pro 😁? Encendidos los Blade Lights o apagados ?

Sabias de esta función o solo pensabas que 🤔 los Blade Lights prendían cuando abríamos y cerrabamos el estuche ?

Buen jueves Members 😉

20 Comentarios
Ya están actualizados, amigo. Yo los uso apagados.
🙏🔥 super ,como dije suenan mas desde la penúltima actualizacion jejejeje 😁 sali2 amigo
0 kudos
Carmeng
Active Level 4
Osea se quedan prendidas si lo deseas juro que solo.pense 🤔 que era al abrir y cerrar 😂 tengo los Buds fe y tal vez cambie ... me gusto esa opcion q comentas . Gracias 👍🏻
Uff sería un gran salto la cancelación de Ruido buena 👍🏻 checa las características y termina de convencerte https://www.samsung.com/mx/audio-sound/galaxy-buds/galaxy-buds3-silver-sm-r530nzaamxo/?&cid=mx_pd_pp...

Y si no aun tus FE son buenos los tuve 🎶 . 😊
0 kudos
cirianune
Active Level 4
Mi próximo salto 😮 me gustan los color blanco 👏 y ya q los compre los utilizaría prendidos
Los míos son grises o plata jejejeje si ahora veo los blancos y tambien me están gustando jejeje 😂 será un gran salto y buena pareja xon tu galaxy
0 kudos
Pac0123
Active Level 6
Encendidos obviamente ya son 4 meses y todo marcha de maravilla
👏 por 2 a veces no detecta uno pero es por basura la mayoría de los casos o polvo
0 kudos
Mikewoasouski
Active Level 4
Oye crees q convenga cambiar los Buds 3 por los pro ?