cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Controlador camara galaxy watch 4

(Tema creado el: 11-28-2023 11:49 PM)
402 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola. Tengo un s23 ultra y un galaxy watch 4. Cuando abro el controlador de la camara desde el watch, se queda en "cargando vista previa" por unos 10-12 segundos y luego ya abre la vista previa en el watch. No importa si en el cel ya tengo abierta la cámara o no, siempre tarda casi lo mismo.
De entrada se me hace muuuucho tiempo 12 segundos para abrir la vista previa y quería ver si a los demás members les toma más o menos el mismo tiempo o es un problema de mi watch. El cel no creo que sea problema porque en el s21 ultra me pasaba lo mismo.

Gracias!

image

image

11 Comentarios
KenOdd
Active Level 3
Tengo el s23 FE y el Watch 6 y si, me tarda aproximadamente ese tiempo.

Aun que tengo un amigo que tiene un S21 Ultra y un Watch 5 y le abre más rápido...

No se a que se deba
Alias99
Expert Level 5
Sí está raro. Gracias
0 kudos
Yo ocupo la app camera one en un A54 y sin ningún problema lo abre inmediatamente aún bloqueado el equipo
Alias99
Expert Level 5
Interesante. Voy a probar con esa app. Gracias
Vale
Saludos 🖐
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Si abre rápido pero no me deja tomar las fotos con el s pen... Tendré que seguir esperando 12 segs 🤣
0 kudos
Uppss
Ojalá lo mejoren
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

He hecho la prueba en este momento y si toma el tiempo que indicas, esperemos que con alguna actualización se mejore el tiempo para que no sea tanta la espera cuando se gusta usar este atajo para la cámara.

Saludos. 

Alias99
Expert Level 5
Gracias
0 kudos