cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Controles multimedia

(Tema creado el: 12-16-2023 12:21 AM)
324 Visitas
Mode9312
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, tengo una duda sobre los controles multimedia de mi galaxy watch 4, se supone que cuando lo tienes activado cuando reproduces contenido multimedia en el celular automáticamente se empieza a reproducir en el watch, pero yo lo tengo activado y no se empieza a reproducir automáticamente, aveces si lo hace y otras no 😔 🤷 no se a que se deba.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hola!

Como te comentan verifica si tienes alguna actualización pendiente en tu watch, de no ser así solo aplica la vieja confiable de reiniciar tu watch y tu celular, eso a mi en lo particular me soluciona muchos problemas de conexión y demás.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 8
Que raro a mi si me aparecen.

Ve a ajustes>actualización de software, en los ajustes del watch, para checar si en un error del sistema. Si no mal recuerdo no tiene mucho que salió una actualización para galaxy watch con el parche de seguridad de noviembreScreenshot_20231216_011411_sysui_1000012558_1702710853.png
0 kudos
Mode9312
Active Level 7
Pues no, no tengo ese parche de noviembre y no me ha llegado. 1702738914796.jpg
0 kudos
Solución
Hola!

Como te comentan verifica si tienes alguna actualización pendiente en tu watch, de no ser así solo aplica la vieja confiable de reiniciar tu watch y tu celular, eso a mi en lo particular me soluciona muchos problemas de conexión y demás.
0 kudos
Mode9312
Active Level 7
Pues yo creo si lo voy a reiniciar
Si a mi siempre me soluciona los problemas de conexión, yo igual tengo un watch 4
Mode9312
Active Level 7
Listo ya se soluciono, primero reinicie el celular y siguió igual, luego reinicie el watch y así fue como se soluciono el problema
Gracias por sus consejos 👍
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1

Hola, Mode9312.

Puedes comunicarte al 800-Samsung para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos! 

0 kudos