cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correa ecológica de piel híbrida (M/L)

(Tema creado el: 09-11-2023 01:35 PM)
193 Visitas
XxTheRivalxX
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image
Buenas tardes comunidad, me acaba de llegar la correa ecológica de piel híbrida (M/L) para el watch 6 classic de 47 mm. La compre en línea y en verdad 10/10 por parte de la tienda samsung MX Nuevamente. Llego en excelentes condiciones y antes de lo previsto.


image
Esta imagen es de hace 3 semanas y media. La verdad muy bonito el reloj con lo poco que llevo de tiempo la verdad es una maravilla. La correa igual me encanto pero quería saber como se iba a ver con el otro de color negro.


image
La correa de color negro se ve igual de maravilloso si tuviera que elegir con los dos colores que salieron. No me arrepiento de haber elegido este ya que combina con las dos correas.


En conclusión si valió el reloj watch 6 classic de 47 mm y la correa de color negro. Lo bueno es que con ambas lo puedes combinar con tu ropa como quieras y quedará excelente.
5 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Las correas se ven y lucen fantásticas. Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia de compra.

Saludos. 😻

XxTheRivalxX
Active Level 4
Wearables / Accesorios / Conexiones
Muchas gracias 😅
0 kudos
Aguayo23
Active Level 2
Wearables / Accesorios / Conexiones
La diferencia entre S/M y M/L, es lo ancho de la banda o lo largo de la banda?

Alguien sabe las medidas?
XxTheRivalxX
Active Level 4
Wearables / Accesorios / Conexiones
Lo largo bro
0 kudos