cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es su gadget preferido? 🤔

(Tema creado el: 03-17-2024 08:03 PM)
431 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, Members. 👀
Algo que me gusta mucho sobre Samsung/Android es la compatibilidad con otras marcas, porque nos brinda la libertad de complementar a nuestro dispositivo Galaxy de maneras increíbles. 
Les comparto mis 2 gadgets preferidos qué siempre acompañan a mi S24 Ultra. 
Tengo TDAH, por eso a veces necesito una pausa del ruido en mi entorno y estos audífonos han sido mis mejores aliados por su increíble cancelación de ruido, además puedo reproducir desde mi celular mediante LDAC. 
image
Sony WH-1000XM5

Y como no todo es querer silenciar a la vida, jaja, este son mis otros gadgets preferidos y los que llevo prácticamente a diario en mi oídos. 

image
FiiO DAC BTR5
FiiO JD3

Comenten los suyos, tal vez alguno le pueda interesar y ser de utilidad para alguien más. 

6 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Yo estoy pensando en comprar los XM4 por lo mismo y para trabajar más cómodo cuando estoy en casa. Y no es gadget como tal pero este llavero me ha sido muy útil para esos momentos que ocupo distraerme.

20240317_201752_1000057184_1710728273.jpg
Cuando los compré miré cientos de horas de vídeos en YouTube, y varios mencionaban los XM4 también eran buenos, así que no dudo te ayudarán tanto como a mi. Me alegra encontrar a alguien que entiende la situación. 😄
Uffff, ese llavero como accesorio puede ser de gran ayuda para más de una necesidad en el día a día de cualquier persona.
Gracias por compartirlo. 😉
Rdkai
Active Level 9
Consulta los xm5 qué tal va con la filtración de sonido, al final adquirí los xm4 pero se filtra bastante el sonido al exterior.
0 kudos
Hola.
Me alegra que los hayas adquirido.
Te diré que la cancelación de ruido es excelente.
Viajo en coche constantemente y mi hermano suele reproducir música muy alta (es tan alta qué no logra cancelar toda) pero una vez que yo reproduzco música entonces se pierde el sonido del exterior.
Y en lugares sin tantísimo ruido te deja prácticamente aislado del sonido del entorno.
Mmm, ¿ya descargaste Headphones Connect?
Ahí puedes descargar e Instalar actualizaciones de Software de tus audífonos, intenta checar si tiene alguna disponible y mejora la cancelación.
0 kudos
Mira, acabo de entrar a la aplicación y tienen una actualización disponible.
Los XM4 también se pueden controlar desde la aplicación.
Te comparto el link de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.songpal.mdr1712458611409.jpg
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Si la cancelación de ruido igual en este modelo es excelente, pero el problema que tengo es que la música que escucha se filtra bastante al exterior, y no como un murmullo, si no llega a filtrar bastante como para escuchar a unos metros de distancia sin problema, tenia curiosidad qué tal vez el xm5 en ese sentido, la ventaja es que estoy en ventans de devolución si los xm5 manejan mejor eso, entonces mejor invertir en la diferencia, ya que primera no quiero incomodar a los demás con mi música y en segunda no es muy de agrado qué los demás escuchen lo que estoy escuchando la verdad.
0 kudos