cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón para watch 6 clasic

(Tema creado el: 08-02-2023 03:28 PM)
1037 Visitas
luisrg28
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien sabrá de algún descuento para el watch 6 clasic 
Me gustaría comprarlo
9 Comentarios
Si te vas a la página principal en el menú interactivo, hay un banner con anuncio de descuento de members, podrías ver ahí, o tambien IsaMarcial tenia un codigo como de 5% si no me equivoco, buscalos en redes, si te sirvió mi respuesta me ayudarías maravilla como solución? Saludos! Screenshot_20230802_153949_Samsung Members.jpg
0 kudos
KevinGzz
Active Level 5
yo intenté con ese banner, pero solo me manda a la pagina. También tengo esa intención de comprarlo
0 kudos
Por lo que entiendo te pide validar que eres un members, es la tienda para members, Screenshot_20230802_154907_One UI Home.jpg
0 kudos
KevinGzz
Active Level 5
ya ha expirado Screenshot_20230802_160420_Chrome.jpg
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

¡Hola!

Para ingresar a la Tienda Samsung Members debes iniciar sesión con tu Samsung Account, de esta manera podrás acceder a las promociones exclusivas que tenemos para ti.

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
El cupón del 10% en tu primer compra, le das clic y te manda a la página, te registras y en automático al entrar te aparecerán los productos con el 10% de descuento. Cabe aclarar que si ya tienen un descuento, no aplican el 10% extra, si no, sobre el precio original aplican el descuento. Así que chiste verdad?

Otra opción es que algunos members stars compartieron sus códigos para hacer válido el 5% de descuento, ya lo chequé y es aplicable para los watches y equipos foldeables. Por ejemplo, prueba con: ALDOV5

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Piesito
Expert Level 2
Cierto, el del 10%, ya no está disponible, tenía vigencia hasta el 31 de julio.
0 kudos
Hola, Luis!

Sobre los beneficios que Samsung nos da en el periodo de pre-order del 26 de julio al 24 de agosto, pueden aplicar a un descuento de 5% adicional usando el siguiente código:

JMARTIN5

Lo anterior aplica para los nuevos modelos de Fold5, Flip5, TabS9 y Watch6.

Saludos!
0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Hola Luis! Con gusto te comparto un 5% de descuento para la compra de tú Watch 6, espero te sea útil, disfrutes tu nuevo dispositivo y nos compartas todo sobre él. 🤩

Codigo descuento: CYNDI5

Recuerda que solo estará disponible en la pre-order, que es hasta el 24 de agosto 2023.

Saludos. 😃