cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De Galaxy Buds 2 a los Galaxy Buds 3 FE

(Tema creado el: 01-22-2026 05:06 PM)
87 Visitas
ikigai_
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tras un poco más de dos años con los audífonos Galaxy Buds 2, y por qué empezaron a fallar por la batería, y por qué empieza a tener error de detectar el case (se dificulta el sincronizar y cargar) opte por cambiar y actualizarlos.

Mi primera opción era hacer el paso habitual por los Buds 3, pero en una tienda en línea me cancelaron la compra y posteriormente pareciera que es el afán de simplemente olvidar que los llegaron a vender (Los buds 3) los veía descatalogados en diversas tiendas, y publicitanan más ahora los Buds 3 FE, (que se que es la versión inferior al modelo 3) pero leyendo reseñas, leí que eran como el punto intermedio entre los Pro y los Buds 3 (quitando y poniendo cosas, quitando más en realidad) pero ni hablar, opte por ellos.

A primer instancia, se siente la calidad inferior en diversos aspectos a comparación de los Buds 2, pero los seguiré probando.

Ustedes que opinan de la serie Galaxy Buds?

image

3 Comentarios
Yo pude brincar de los Buds2 (buenísimos, aún los conservo) a los 3 Pro. Mucha diferencia, me tienen fascinado.
Saludos
CrlosRmirz
Expert Level 4
Yo me hubiera esperado a los Buds 4 pro que anunciaran oficialmente en Febrero.
0 kudos
Pues mis primeros Galaxy Buds fueron los Buds 2 y me gustaron bastante, son cómodos y sentía que eran los mejores, pero compré los Buds 3 Pro y, ¡wooow!, son demasiado buenos y muy superiores a los Buds 2.
0 kudos