cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción

(Tema creado el: 09-19-2023 04:42 PM)
354 Visitas
Alekhandra
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Es una pena qué samsung me invalide mi garantía con todo y las evidencias.
Tiene equipos de primer mundo y de los mejores tengo un s22 ultra y un desafortunado galaxy wach5pro al cual le invalidaron la garantía por un golpe ocasionado donde lo deje que lo preparen, según yo samsung repara sus propios equipos y la sorpresa fue qué se lo envían a terceros, en este caso Agiotech. Mi wach5pro no tenia golpe antes de ingresar a samsung cabo norte Mérida y me lo regresan con el golpe y rayado. Osea un golpe en la parte de abajo donde se abre el wach, casos especiales me invalida la gatantia porque dice que yo lo ocasione, luego casi un mes y no sabían en donde estaba mi equipo, si en Mérida, CDMX o Guadalajara. Pésimo servicio en su garantía, de saber que eso me sucedería definitivamente qué iba a la empresa apple. Pero sinceramente me gustan las cámaras de samsumg y el wach5pro de 9,999.99 lo compré por cuestiones de salud ya que monitoreo el ECG bueno lo hacía antes. Con todo y foto me lo invalidaron, osea no me imagino si ni tuviera evidencia. Creo ni me atenderian desde el día 1.
Enserio pésimo servio en garantía, antes de comprar un teléfono o un wach de gama alta o carisimo, chequen su garantía.
9 Comentarios
Mapachecoonie
Active Level 4
Te sabes la de profeco ? creo que si todos usaramos lo que tenemos como compradores las empresas cumplirian con su parte
Alekhandra
Active Level 3
No, solo se que samsung manda los equipos a terceros, según qué los tiene autorizados, pero porque rayos enviar a terceros cuando pueden ocupar a sus propios técnicos o ingenieros para arreglar los equipos
0 kudos
Mapachecoonie
Active Level 4
por que? puede que sea más barato para ellos. Y por lo de profeco ya tienes tema de estudio, saluditos y que lo resuelvas 🤗
0 kudos
Alekhandra
Active Level 3
Gracias
oskar2637
Active Level 4
Pues yo no creo en eso que te sucedio amigo en mi caso si fue valida mi garantia de samsung ya que yo mande a reparar mi samaung grand prime + por cambio de pantalla y bateria y sin problemas y me lo repararon ahi mismo en centro de servicio samsung
Alekhandra
Active Level 3
Siempre me dicen amigo, Dice Alekhandra no Alekhandro jajaja
Pero si, mi equipo estaba extraviado porque no sabían donde estaban hasta que entre a la aplicación de mi cel para rastrear mi equipo y estaba en Guadalajara y en samsung Cabo norte Mérida no reparan los wach 5 pro
Bueno no compararas un wach5pro de 10mil a un gran prime+ de 1200 bueno si es que todavía hay en existencia en algunos centros comerciales
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Alekhandra!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Alekhandra