cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado

(Tema creado el: 10-21-2024 09:46 PM)
209 Visitas
Marcohe
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hoy llame al centro de servicio de samsung pues mis galaxy buds 3 pro se han estrellado del audífono derecho. Tengo varios años usando dispositivos samsung y es la primera vez que requiero garantía y me la han negado por que según se le aplico presion excesiva o se me han caído. Lo cual niego rotundamente. Me siento inconforme y decepcionado, hasta he pensando en vender todos mis dispositivos samsung pero no se si es el coraje o la molestia. Solo me queda escribir aquí para sacar un poco del enojo pues la resignación es lo único seguro. Y es que no cuestan 10 pesos y cuando los compre estaba emocionado. Se podrá pensar que solo es un rasguño pero no deberían salirle a unos audifonos tan caros rasguños de la nada. En fin. Cuento mi experiencia con mis audifonos con sonido de 10 y materiales de 5.
0 kudos
6 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Ahora si que te tocó la mala suerte, que de la nada le haya pasado
Es el primer caso así que leo
No vendas nada hasta que se te pase el coraje
JohnnyHdez
Active Level 1
Pero se estrelló el audífono como tal o la almohadilla? el aro de donde se fija es muy delicado, yo por ejemplo, el primer día con mis buds 3 pro, quise cambiarlas y las 2 le bailaron, no he tenido tiempo de ir a Samsung a que me las repongan
0 kudos
Marcohe
Active Level 1
El audífono como tal bro. 20241011_142721_1000354814_1728678445.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Seguro te tocó un lote malo. Yo tuve los buds pro 3 antes y salieron medio medio, los devolví en liverpool y los volví a comprar tiempo después y todo en orden. En los primeros hasta las gomas salieron malas pero en ésta 2da ya no!
0 kudos
Marcohe
Active Level 1
Que hacer. No puedo ya devolverlos. Pero no vuelvo a comprar en preventa. Sigo pensando si cambiarme de compañía, pero sería vender mi reloj, mis audifonos y el celular. Osea todo
0 kudos
Al-
Expert Level 4
No conviene, es cuestión de suerte. A mí la neta lo único que sí me ha salido malo en preventa son los audífonos pero y ya. Fuera de eso, reloj, cel, tablet y todo eso me ha salido al 100. Si tu tema es solamente físico pues entonces sigue usándolos, entiendo como te sientes porque soy igual, pero pues te digo, si solo se ve pero no afecta su funcionamiento entonces ni te estrenes.