cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto de fabrica correa watch classic 6

(Tema creado el: 10-16-2023 09:27 AM)
951 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Saludos a todos...

Estoy en mi trabajo y de pronto me percato que la correa tiene el defecto que se ve en las imágenes... Mejor dicho, le acaba de pasar eso, ya que no lo tenía... Al parecer se despegó, ya que no se ve que esté roto... Estoy pensando si enviarlo a garantía o no... Ya que siento que el proceso de garantía es algo tedioso, sin embargo, todos estaremos de acuerdo que el reloj tiene un precio alto y deberíamos recibir la calidad que estamos pagando y que estoy seguro la calidad que Samsung tiene...

Estoy pensando en pegarlo con la famosa Kola-loka pero no sé si el material lo resista ... ¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Algún consejo que puedan darme?... El reloj tiene poco más de un mes, lo he cuidado mucho como para que le pasara eso.

20231016_090635.jpg

13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Garantía... en que watch iva esa correa es la blanca o cual.?
ApaxA
Active Level 4

En el classic 6 color plata..

Waperrys
Expert Level 5
Si puedes llévala. Se nota que es error de fabricación. Mira la mía. No parecen ser dos piezas.20231016_100419_1000032417_1697472262.jpg
ApaxA
Active Level 4

Observando mi correa veo que si son 2 piezas y en el mío se despegó esa parte que es por dónde meten la hebilla...

Waperrys
Expert Level 5
Llevalo a garantía. Ojalá te den otras.
Llévalo aún a ver que te dicen el reloj no esta tan barato y aun q cueste un peso pagaste por algo funcional , a ver si no te dicen q lo jalaste de más
ApaxA
Active Level 4

Eso es lo que estoy pensando, sin embargo, todos los que hemos utilizado ciertas funciones sabemos que el mismo reloj te indica que debe estar bien ajustado.... Pues también por varias noches hay lapsos que no me mide el sueño y el mismo reloj dice que es por no estar bien ajustado, entonces en las noches lo ajusto un poco más, claro, sin ser exagerado...

rulomm
Active Level 10
Mira compra otra correa Economica que te guste y manda está a garantía así no te quedas sin correa en lo que pasas por todo el proceso que conlleva eso
Garantía ✌️