cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en entrega Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-06-2024 05:37 PM)
908 Visitas
VicenteCarreonRamos
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buena tarde comunidad, pues para comentarles, mi caso al igual que muchos otros trate de adquirir los #GalaxyBuds3Pro, en preventa y digo traté porque desde el pasado 10 de julio realicé el pago y es fecha que no tengo noticias de la entrega.
Hasta el día de hoy solo se han limitado a enviarme un mensaje manifestando que a partir del 30 de agosto reanudaran las entregas, claro me da 2 meses más de garantía en mi producto a partir de la entrega.
Ya antes tuve problemas con la entrega de un S23 Ultra.
Posteriormente con la entrega de una galaxy tab s9 ultra y hoy día con los buds, vaya forma de tener completo mi ecosistema Samsung. 
19 Comentarios
Carmesí
Active Level 4
El retraso es considerado, después de que se detectaron que las gomitas, eran muy fáciles de romper, por ello dejaron de venderlas, espero que los tuyos vengan muy bien y sin ninguna falla.
0 kudos
entiendo que tuvieron problemas y no solo con las gomitas de los audifonos si no tambien en terminos de fabricacion y control de calidad, pero una empresa tan grande como lo es Samsug a casi un mes de realizada la compra en preventa que a la fecha no tengas respuestas concretas en verdad se me hace algo increible.
DRC13
Expert Level 5
Samsung ya comunicó que los envíos se reanudarán a partir del 30 de agosto, lo importante es esperar
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Por lo menos a ti te han llegado mensajes a mi nada de nada... solo compra en proceso
Después de comunicarme por lo menos en 6 ocasiones a atención en línea, pero si al menos ya me contestaron.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Estamos igual, nada de nada 😔 adquirí el watch ultra y los buds3 pro
0 kudos
Bueno al menos el Ultra me llegó a tiempo, de hecho antes de lo esperado ya solo esperar y esperar a que lleguen los buds
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Ay qué padre! Yo nada 😔 mi pedido fue desde el 10 de julio ...
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
A mi me sale que las entregas son a partir del 8 de agosto
Cuando hice mi pedido fue de un watch 7, correa de regalo y buds 3 pro
Y el watch llego el 5 de agosto y lo demás sigue pendiente
0 kudos