cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconfianza

(Tema creado el: 06-15-2025 11:30 AM)
69 Visitas
EduardoGV96
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Me da no sé... algo de desconfianza meter eso en mi oído jajaja

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, EduardoGV96!

Por favor, visita nuestro centro de servicio Samsung 🛠️ para que nuestros técnicos puedan realizar una revisión de los auriculares.

Consulta la disponibilidad de sitios en: 📍 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

También puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 📅.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-SAMSUNG 📞 (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos! 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
borregormz
Active Level 6
Seguro quedas sordo 🥴
Ya lo colocaste en tu oído y se escucha lo mismo?
0 kudos
EduardoGV96
Active Level 6
Eso sí no, al ponerlo en mi oido no hay problema, pero si suena si lo tengo en la misma posición antes de meterlo a mi oído.
0 kudos
Llévalo a samsung para ver si te dan algun diagnostico
0 kudos
EduardoGV96
Active Level 6
Me gustaría, pero el Samsung mas cercano a mí está en otro estado, y ni siquiera sé si en algún estado colindantes jajaja
0 kudos
No es necesario ir presencialmente, bueno si pero puedes llamar y se los llevan por paqueteria para diagnostico o de manera remota
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, EduardoGV96!

Por favor, visita nuestro centro de servicio Samsung 🛠️ para que nuestros técnicos puedan realizar una revisión de los auriculares.

Consulta la disponibilidad de sitios en: 📍 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

También puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 📅.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-SAMSUNG 📞 (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos! 😊