cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuento o promoción fit3

(Tema creado el: 03-26-2024 10:18 AM)
511 Visitas
Clau-rz
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola 
Quiero comprar el galaxy fit3... 
Saben de alguna promoción o descuento al comprar en samsung en línea o en alguna otra tienda? 
Agradezco sus comentarios 🙏
10 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Puedes aplicar descuento en primera compra en la app Samsung Store
Clau-rz
Active Level 7
Gracias, sabes si tarda mucho en llegar? Es para regalo, lo necesito para antes del 9 de abril.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Lo compre en preventa y llego en 3 días y tenia previsto según creo 10, ahora bien, en mi experiencia, las veces que le compre en línea me tardaba hasta 1 mes o 2, ahora bien. Vi que muchos que compraron en preventa les tardo una semana nada más, parece ser que mejoraron sus envíos
Aleex96
Active Level 3
Solo vale 999, eso hace que valga mucho la pena, dudo mucho que baje o le bajen en alguna promoción por lo mismo del precio bajo
0 kudos
Clau-rz
Active Level 7
Gracias, lo quiero regalar y quiero ahorrarme unos pesos jejeje, me duele el codo.
0 kudos
checo2
Active Level 6
por medio de la pagina de samsung no creo la he visto más baja de precio en Mercadolibre, pero dicen que luego roban tus productos verdad, además por el precio considera es buen atractivo pero mejor comprate una galaxy watch 4, 5 o 6, creo es mejor
0 kudos
Clau-rz
Active Level 7
De hecho uso un applewatch, uso samsung como apoyo en el trabajo.
Pero el fit3 lo quiero para mi hermanita, y sí el precio es buenísimo ($999) pero no esta de más ahorrarme unos pesos jejeje
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Cuando vayas a generar la compra ve al char con un asesor y si hay te darán un cupón de descuento del 5%. Éxito 🙌 😉
Gadgeto
Expert Level 5
Busca en la tienda de samsung members y puede haber un precio mejor
0 kudos