cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desgaste en galaxi buds 3pro

(Tema creado el: 06-20-2025 04:24 PM)
97 Visitas
Gera0310
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo 6 meses con los galaxy buds 3pro y ya se está rompiendo y está rayada la tapa porque el audífono se mueve estando en el estuche 

image

image

7 Comentarios
Chale, pues no queda de otra mas que se terminen acabando de usar hasta donde den
Adonai18
Beginner Level 2
Mismo problema con los auriculares, pero todo bien con el estuche.
Arturrr
Active Level 8
Mis audífonos no se mueven dentro del estuche, pero el audífono izquierdo está rajado o cuarteado igual que el tuyo. Lo llevé a garantía y me dijeron que no aplica por ser un detalle estético. Los Buds3 Pro suenan súper bien y son muy cómodos, pero la calidad deja mucho que desear.
OrleySL
Active Level 8
Me pasa lo mismo, uno de ellos ya esta bretado justo como el tuyo, los lleve a garantía y nelll padrino, que fue mi culpa 🙄, la verdad son una chulada por su calidad de audio y funcionalidad, pero su calidad de fabricación y de piezas son una porquería.
No te mentiré, a mi se me han caído muchas veces mis Buds 3 Pro, y tienen una rayita así pequeña, pero se que no se hizo sola 😔
Hay que usarlos hasta que no den más como dice el usuario de arriba 🙂
0 kudos
helenvega23
Active Level 7
Hola, a mí se me han caído, pero todo bien, ni una raya.😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Gera0310!

Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung para que uno de nuestros técnicos realice una revisión de tus Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de ubicaciones aquí:
👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

📅 También puedes reservar una cita en la fecha y horario que prefieras desde la app Samsung Members: Samsung Members > Ayuda > Reservar cita

Si vives en el interior de la República o no hay un Centro de Servicio Autorizado cercano, comunícate al 800-SAMSUNG (726-7864) para conocer las alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos