cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Disponibilidad de Presión Arterial y ECG en México?

(Tema creado el: 01-21-2022 07:29 PM)
11647 Visitas
michigalactico
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola buen día, tengo un Galaxy A51 región México, y un Watch 4 que al momento de activar no me apareció México para escoger, en cambio vinieron demás países latinoaméricanos como Chile y escogí esa región. El problema es que no puedo habilitar las funciones de ECG en mi móvil A51 porque aparece un error al momento de querer instalar Samsung Health Monitor.

1. ¿Cuando va a estar disponible la medición ECG en México?

2. ¿Hay algún modo de cambiar el CSC ya sea de mi galaxy o de mi watch 4 para poder utilizar dichas funciones?

3. ¿Porqué no dejan al usuario cambiar libremente entre regiones?

La verdad se me hace algo muy tonto siendo de parte de samsung que te discrimine por región, ya sé que tiene que ver con los gobiernos, pero vamos que aunque viaje a un país permitido seguiré teniendo el bloqueo, esto debe ser a elección del usuario y no que bloqueen definitivamente, me decepciona samsung en ese sentido...

Samsung_oy96dOZ
Beginner Level 2

Para Apple watch ya se puede medir el ecg. Porque con samsung no????

hipolito
Active Level 1
Y para activarlo en el active 2?
0 kudos
TXAR
Beginner Level 5
Fan de la marca desde el primer Galaxy S y con esta barrera estoy revisando cambiarme a una marca que soporte está función... la de la manzana, ni hablar.
temoc1087
Beginner Level 2
Como puedo descargar samsung health monitor. Ya que lo busco en Google play y no aparece
0 kudos
Adri1952
Beginner Level 2
Ya en xiaomi se puede hacer un electrocardiograma, sin embargo en samsung no, ¿por que?
Sdeleón
Active Level 1
Es responsabilidad de Samsung aclarar que en México no está disponible la función de ecg y T/A. Es un fraude.
WillyFierros
Beginner Level 2
El mismo caso. Es falta de capacidad del equipo se Samsung. No tienen buenos abogados y dañan a millones de usuarios . Pésima respuesta
JAG4020
Beginner Level 5
Que está haciendo Samsung para resolver éste problema?
michigalactico
Active Level 1
Al parecer nada
AlanDan7
Active Level 1
No hacen nada. Volvi a confiar en Samsung y fue un grave error