cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disyuntiva con el galaxy ring

(Tema creado el: 10-10-2024 04:25 PM)
108 Visitas
AAAAAAJOSE
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pedí el kit de tallas del galaxy ring, estoy entre el numero 11 y 12. Ya pase 24 hrs con ambos, el 11 me queda un poco justo (en un momento del día siente que restringe la circulación, o cuando cierro el puño), en el caso del 12, queda un poco suelto, no para salirse por completo, pero mi precoupación es que no llegará a sensor bien por el contacto más superficial.

Mi disyuntiva es confort contra seguridad. ¿Alguna experiencia o consejo?
7 Comentarios
Hola!!!...
En mi caso, usos talla 9 y como tal no lastima pero no está flojo, después de un tiempo ni se.siente el anillo, mi recomendación es tratar de que te quede justo para evitar accidentes
Justo es lo que pregunté en la presentación.
Me decían que es mejor que quede ligeramente flojo. Me pasó lo mismo al comparar la talla 9 y 10.
Decían que al dormir baja la circulación linfática y eso origina que se hinche el cuerpo. Igual considera si realizas ejercicio.
Por lo que comentas, considero la talla 12.
Saludos 👋
SusanAlj
Active Level 5
Cuidado cuando elijas tu talla amigo porque el sistema cambia el color del anillo, ya van varias personas que les sucede. Para que tengas pruebas .
AAAAAAJOSE
Active Level 1
Jaja. Ya me paso. De negro a dorado. Ya ke suscribí por el chat de la tienda y me dijeron que ya se levantó el reporte. Pero pues, no se sabe hasta que avance el sistema.
SusanAlj
Active Level 5
Me paso con el anillo de mi mamá ayer y mejor llame y me hicieron mandar un correo igual ando esperando a que se contacten según que en 72 hrs.

Yo nose como no han arreglado su sistema, si ya van muchos, casos iguales he visto en Facebook.
0 kudos
AAAAAAJOSE
Active Level 1
Pues la otra vez vi que en otros países al momento de confirmar la talla aparecen los colores y la talla, como por si te arrepentiste. A de ser un bug de su sistema, porque nunca se había tenido un producto con tantas variantes.
SusanAlj
Active Level 5
Me he de imaginar espero lo resuelvan antes de que nos manden el anillo, porque aue caos tener que regresarlo y luego esperar a que manden el bueno y pfff
0 kudos