Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-11-2025 02:22 PM - editado 08-11-2025 02:27 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesAyer me tocó hacer mi distancia larga en Ciudad Universitaria, para los que conocen... CU está lleno de subidas y bajadas, fueron solo 20 kms😜 pero mi puntuación de energía de los últimos dias me ha favorecido mucho.
Pues el Galaxy Watch Ultra monitorea varios factores que pueden servirte como indicador, por ejemplo:
- Regularidad en las horas de sueño
- Tiempo de sueño
- Actividad del dia anterior
- Frecuencia cardíaca durante el sueño
- VFC (Variabilidad de la frecuencia cardíaca) durante el sueño
Bien Felipe al finalizar la distancia larga de este fin de semana
Con esta información, voy mas tranquilo a mis entrenamientos que son mas estratégicos porque se que la probabilidad de que salgan bien, es mucho mayor.
Y en efecto, hoy lunes despues de 20 kilómetros me siento lechuga como fresco, les dejo una captura de como se vio el entrenamiento
Pero mejor cuentenme: ¿Qué función de sus wearables les gusta más? A mi que puede medir la temperatura corporal mientras duermes y que también te dice tu composición corporal😬🫶🏼
Saludos!
3 Comentarios
Gabrielachip7
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 03:53 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Eustas! Oye con que apps es compatible el galaxy watch, como adidas running,strava,nike
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 03:58 PM
Hola! Yo tengo Adidas Running, Strava y Nike. Y las 3 funcionan muy bien. Sin embargo prefiero usar la app nativa de Samsung Health y eso sí, vincular todas las cuentas para que se suban los progresos y entrenamientos a esas plataformas. Puedes enlazar a través de Google Fit o Samsung Health :)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 09:01 PM
¡Ese Watch Ultra le queda Ultra perfecto en la muñeca, señor Gus! 🧐👌