cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre cargador original

(Tema creado el: 05-27-2024 03:14 PM)
522 Visitas
Joule01
Beginner Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola! Estaba por comprar un cargador, y vi este por Amazon, alguien me podría decir si es original, o si siquiera existe esta presentación? 
Muchas gracias 

image

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal, Joule1! 😁

Pareciera la versión extranjera. Te recomiendo adquirirlo en Coppel, Sanborns o Palacio de Hierro la versión nacional por separado, cubo y cable

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ahlek7z
Active Level 6
Si, existe la presentación pero yo te aconsejaría comprarlo con un distribuidor oficial; DRC13 ya te mencionó las tiendas físicas donde puedes comprarlo. Yo te dejo aquí un link de la tienda en linea oficial de Samsung donde puedes encontrar exactamente el mismo cargador pero tú decides el color, la presentación (con cable o sin cable) y si lo compras en la aplicación SamsungShop y es tú primer compra, te hacen el descuento del 10%

https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/25w-power-adapter-black-ep-t2510nbegmx/#reviews

Espero te ayude. 🫡

Solución
rulomm
Active Level 10
Se recomienda usar el cargador original pero la verdad es que hay buenas opciones de otras marcas , ese que pones parece que si es original

5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal, Joule1! 😁

Pareciera la versión extranjera. Te recomiendo adquirirlo en Coppel, Sanborns o Palacio de Hierro la versión nacional por separado, cubo y cable

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Solución
Ahlek7z
Active Level 6
Si, existe la presentación pero yo te aconsejaría comprarlo con un distribuidor oficial; DRC13 ya te mencionó las tiendas físicas donde puedes comprarlo. Yo te dejo aquí un link de la tienda en linea oficial de Samsung donde puedes encontrar exactamente el mismo cargador pero tú decides el color, la presentación (con cable o sin cable) y si lo compras en la aplicación SamsungShop y es tú primer compra, te hacen el descuento del 10%

https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/25w-power-adapter-black-ep-t2510nbegmx/#reviews

Espero te ayude. 🫡
Solución
rulomm
Active Level 10
Se recomienda usar el cargador original pero la verdad es que hay buenas opciones de otras marcas , ese que pones parece que si es original
Teorincon
Active Level 1
Lo más recomendable es comprarlo directamente en línea "samsumg shop" o tiendas físicas de samsumg
0 kudos
Teorincon
Active Level 1
Ya que en amazon aveces venden productos genéricos y son muy parecido a los productos originales.
0 kudos