cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 04-13-2025 11:41 PM)
138 Visitas
Ga3l
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Alguien sabe si esto estaba cuando salieron los busd 3 pro en donde dice los comando que puedes usar ? Porque recuerdo aver entrado acá cuando salieron y no vi lo de los comando que puedes usar , pero hoy entre y vi que estaba , notaba que mis audífonos bajaba y subían volumen o se me despausaba la música pero no sabia porque , pero hoy vi que son los comandos que se activavan 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
¡Hola, Ga3l! 🖖🏼 El control por voz para los Galaxy Buds 3 y 3 Pro fue una función que se anunció en su presentación, pero en español recientemente llegó con una actualización.
Es una función muy útil cuando tienes las manos ocupadas y no puedes cambiar de canción o subir el volumen, pero siempre que quieras la puedes desactivar si no la ocupas. 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
¡Hola, Ga3l! 🖖🏼 El control por voz para los Galaxy Buds 3 y 3 Pro fue una función que se anunció en su presentación, pero en español recientemente llegó con una actualización.
Es una función muy útil cuando tienes las manos ocupadas y no puedes cambiar de canción o subir el volumen, pero siempre que quieras la puedes desactivar si no la ocupas. 😊
0 kudos
Ga3l
Active Level 4
Con razón no recordaba averlo visto la primero vez , me va a resultar útil pero no sabia del esa función