cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecualizador de sonido en Galaxy Buds

(Tema creado el: 09-27-2025 11:55 PM)
110 Visitas
aaronmhv
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal comunidad.

Con la actualización de One UI8, ahora los ajustes de los Galaxy Buds (en mi caso Galaxy Buds 2 Pro) aparecen en la aplicación de "Ajustes". 

Lo cual me parece un inconveniente. Ya que me gusta como se escuchaban los graves al ecualizar desde la app de Wearable y desde los ajustes de sonido en app de Ajustes del sistema.

El problema esque ya no se pueden agregar los Buds a la app Wearable. Y al entrar a los ajustes de sonido en app de Ajustes, solo aparece el ajuste de los buds.

Y con solo elegir "Optimizar graves" no se me gusta la potencia que entregan mis audifonos.
1 Comentario
aaronmhv
Active Level 2
Wearables / Accesorios / Conexiones
Los ajustes anteriores me permitian seleccionar optimizar graves tanto en la app de wearable y en los ajustes del sistema (anexo captura) y con esto conseguía que mis Buds 2 Pro me entregaran unos graves potentes. Pero con la actualización, solo me entrega los graves que antes aparecían en la app de wearable. Lo cual me parece dificiente para la capacidad que tienen esos audifonos y la mejora en experiencia de escuchar música con mis Galaxy Buds1759039210125.jpg