cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El aguante del cristal de zafiro

(Tema creado el: 08-27-2024 10:14 AM)
310 Visitas
JulioCesarRAva
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Qué tal Members!

Ya va para dos años con mi Galaxy Watch 5 y tal vez sean más porque lo renovaré cuando vuelva el color negro 😛

Esta publicación es solo para preguntarles a las personas usuarias de los Galaxy Watch de cualquier generación con cristal de zafiro ¿Cómo les ha ido? ¿Se les ha rayado o estrellado?

Mi pregunta es porque a los dos días de adquirirlo lo azoté al suelo por un reflejo de que lo sentí caer con un movimiento de mi brazo. Desde entonces ha tenido esa estrelladura en el filo y que ahora lo cubre una mica protectora porque ya no quise que me volviera a pasar.

Ojalá puedan contarme experiencias en donde hayan puesto a prueba el cristal de zafiro de su Galaxy Watch.

image
Con todo y esa estrelladura lo he metido a la piscina y lavado para retirarle el bloqueador solar.

7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Yo no los protejo con nada. Y cero rayas.
Delos q e tenido el que se ti más delicado a raspaduras fue el 5 pro . Ese si se me rayo pero de armazón. De la pantalla ninguno.
Sihy
Active Level 3
El mio esta manchadisimo de agua, no recomiendo bañarse con el watch puesto, ya ni la band de xiaomi se me manchó tan horrible...

Eso y el no tener la app de alexa me hace considerar otras opciones para cuando cambie de watch :c
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 5
Lamentablemente leer lo que ocurrió con tu Watch. Según Carlos Vassan se baña con su Galaxy Watch y no ha dicho si le ha fallado por eso.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 3
Pues yo mi Galaxy Watch 5 de 44mm lo tengo bien protegido 😃💪20240314_194524_1000017650_1710488728.jpg
JulioCesarRAva
Active Level 5
¡¡Soy de ese club!!
Cuando compro tecnología suelo comprar lo más nuevo porque quiero que me dure mucho tiempo y por ello también le pongo protección. Mi Watch 5 tiene también un case y mica 🤟🏽
SoyPaulo
Expert Level 5
Súper 😎 Yo tengo mi Watch6 y hasta ahora ningún daño, muy aguantador 💯
PaKCape
Expert Level 3
Yo mi Galaxy watch de 5 44mm lo tengo bien protegido por que lo aprecio 😃 👋
0 kudos