cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El smartwatch CASI perfecto

(Tema creado el: 11-09-2025 08:56 AM)
99 Visitas
LiamVelasco
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen dia members, el dia de ayer vi el galaxy watch 8 classic en tienda y en realidad es hermoso. Me gustaría adquirirlo, pero, hay ciertos motivos que no me motivan a hacer el upgrade de un watch 7 al watch 8 classic.
Y es que el watch 8 classic me parece hermoso, tiene un diseño increible, con ese bisel rotatorio, la correa se siente muy premium, en general está muy bien construido. 🤩
 Peeeero, siento que ese increible diseño se opaca por la imposibilidad de usar el Always On Display, pues utilizarlo consume bastante batería. Y yo me pregunto, por qué Samsung, siendo el fabricante más grande de pantallas, que fabrica pantallas LTPO para otros de sus dispositivos e incluso para dispositivos de la competencia, no las incluye en sus propios SmartWatch? 😕
 Creo que incluir este tipo de pantallas en los Galaxy Watch seria acercarlos a la perfección, teniendo una optimización mejor de la batería.
 Sin duda los Galaxy Watch tienen un sistema operativo cómodo, funciones de salud brillantes, un diseño precioso, pero las pantallas quedan un poco cortas a lo que se ve actualmente y a lo que la misma Samsung es capaz de lograr. 

image

Saludos, que tengan buen dia members 💙
7 Comentarios
Arias48
Active Level 5
Saludos sabes genial ese watch, yo tengo el Watch 6 Classic y me va muy bien para todo y lo uso mucho para mandar WhatsApp con gemini
0 kudos
Yo uso el always on display y la batería me durs 2 días, es excelente por todas las funciones que tienen los Galaxy Watch 😊
0 kudos
LiamVelasco
Active Level 5
Cómo tienes configurado tu watch? Quiero que el mio rinda igual 😮
0 kudos
Tengo apagado los sensores que no uso como WiFi, Bluetooth, nfc, las medición de ritmo cardíaco las programe para que las haga cuando yo entre a la medición y el always on diplay encendido 😊 y con eso. Solo si haces un entrenamiento largo puede reducir un poco la batería. Pero si no todo al 100 😊
LiamVelasco
Active Level 5
Ya veo. Una pantalla LTPO probablemente daría ese rendimiento sin la necesidad de sacrificar la configuración, pero igual, gracias por el consejo. Configuraré mi watch asi para que me dure más la bateria 🙂↕️
0 kudos
Puede ser, pero si revisas la configuración, se va mas bateria en los sensores que en la pantalla. Pero todo puede pasar, creo al final llegará una tecnología en las baterías que harán olvidarnos de esto 😊
0 kudos
LiamVelasco
Active Level 5
Mi watch 7 lo tenia con todos los sensores midiendo continuamente, WiFi, todo y me dura aproximadamente dia y medio sin el AOD. Ya lo configuré con AOD y limite los sensores, a ver que tal me rinde la bateria. Igual estaría genial que Samsung agregara esa pantalla LTPO que lleva ya generaciones incluyendo en los smartphones y tabs. Y de igual manera, tal vez despues llegue nueva tecnología para ya no preocuparnos más por esto 😌
0 kudos