cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El.sonido cambio, estas listo para los Galaxy Buds 4? 🎧🎶

(Tema creado el: 02-28-2026 08:44 PM)
283 Visitas
chioblue
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
💫Holi mis queridos members quiero saber que les pareció el lanzamiento de los nuevos Galaxy buds 4 con ese estilo increible, su diseño blade de metal de alta calidad, pero no todo es diseño se trata de una experiencia de audio que ofrece un sonido de espectro completo donde cada instrumento se mantiene claro y distinto, el sonido cobra vida de verdad.🎧

image

Ultra High Quality Audio La nueva actualización del sistema de altavoces de 2 vías con un nuevo woofer más amplio para un mejor sonido, wow se imaginan una verdadera fiesta 👂🏽🎶 🎧 combinado con agudos refinados del tweeter (y que suene el punchis punchis 😅)

image

Clear call La serie galaxy buds4 puede reducir una amplia gama de ruidos de fondo de forma más consistente para que tu voz se escuche mas clara y natural, el ruido desaparece y tu voz se mantiene clara.

image

Hi-Fi sound Ecualizador personalizable ajustando graves y agudos, tienes total libertad para darle forma a tu sonido 

image

Adaptive EQ los galaxy buds4 también se adaptan a ti para que el sonido se mantenga constante y refinado, incluso cuando te mueves.
Generan ondas sonoras opuestas para cancelar, ¿lo que no quieras oír creando una experiencia auditiva más envolvente.

image

Head Gesture Con los Galaxy Buds4 ahora puede hablar con la AI sin necedad de usar las manos. Entre las novedades destaca la función de Gestos con la Cabeza Un leve movimiento permite responder llamadas sin usar las manos, una solución práctica para entrenamientos o cuando se transportan objetos.

Los comandos de voz permiten activar agentes de AI como Gemini y Perplexity, lo que reduce la necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

image

Que color de buds les gustó mas? Mis favoritos sin dudar son los gold rose 🤌🏽💗🎧 me encantaron. 

image

Como usarían sus nuevos buds 4 
Team a todo volumen o team ambiente activado?d
19 Comentarios
Son una joya ! Los nuevos buds 4 ! Me encantaron !! Un super cambio en todo !! 😊🙏
Empezando por el diseño, se ven muy padres.
Yo los usaría con cancelación de ruido al máximo, al 80% de volumen para estar concentrado en mi música
Uyy nada como perderse un buen rato disfrutando misiquita 🎶🎧👍🏼
0 kudos
Elegiría los negros a todo volumen para ver su potencia 🔥
El color negro se me hace muy elegante y mas con ese toque de metal buena elección Ani. 🎧🎶
0 kudos
Aunque la decisión es difícil me iría por los blancos #TeamAmbienteActivado
Yo también soy team ambiente activado. 😁🎶🎧
Definitivamente me voy por los negros jeje 🖤