cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀 El trío dinámico 📱⌚️🎧 Ecosistema

(Tema creado el: 10-08-2025 12:17 PM)
194 Visitas
Anitzi7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
S24+ | Watch8 | Buds FE

image

Imagino que mi vida es una película de acción en la cual mi Galaxy S24+ es el cuartel general, la base de poder con su Galaxy AI ️. El Galaxy Watch8 es mi comunicador en la muñeca, siempre listo 🧠. Y los Galaxy Buds FE son mi banda sonora personal 🎶💿.

🎧 La conexión invisible
Mientras escucho mi música favorita con mi S24+ y los Buds FE, puedo controlar desde mi Watch8.

image

El agente secreto en mi muñeca
Mi Watch8 no es solo para ver la hora; es una extensión de mi teléfono que me da superpoderes de discreción y control.
En el trabajo no siempre puedo estar observando el teléfono pero desde mi Watch puedo leer mis notificaciones y hasta responder mensajes. Incluso, puedo tomar fotos desde mi Watch. Tengo el control total de la toma desde mi muñeca.

image

🥷 El modo guerrero
Cuando realizo actividad física en casa, puedo dejar mi teléfono en otra habitación y seguir escuchando mi música favorita en los Buds y registrar mi actividad en el Watch. Al terminar, puedo revisar mi entrenamiento en Samsung Health a detalle en el teléfono.

image

💡La sincronización inteligente 
A mí me gusta monitorear mi sueño, así que duermo usando mi Watch, pero no me gusta recibir notificaciones molestas que interrumpan mi sueño. Uso Modos y Rutinas y en el Modo Sueño se activa No Molestar y de esa manera tanto mi teléfono como mi Watch estarán en silencio toda la noche. Logrando descansar bien y empezar un nuevo día con suficiente energía.

image

Mi ecosistema Galaxy

Cuéntame tu experiencia.

¿Qué dispositivos componen tu ecosistema Galaxy?
¿Cómo usas tu ecosistema Galaxy?

24 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones

¡Gracias por compartirnos tu experiencia! 🎉💫

Sigo ahorrando $ para poco a poco lograr crecer más mi ecosistema 🙂

Me encantó lo de Modo guerrero 🥋 con todo el outfit

Es que verdaderamente son unos súper guerreros cada uno de nuestros dispositivos, pero juntos, son un ejército 💪

Super Ecosistema!! 😊

Y muy poderoso 👌

Que gran ecosistema
Y excelente sleep score 👏👏😊

Muchas gracias Chio. No siempre lo logro pero anoche dormí muy bien 😉