cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El universo en mis manos, gracias a mi Ecosistema Samsung. 🌌✨📱

(Tema creado el: 10-13-2025 11:34 AM)
427 Visitas
Jesus68
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Qué tal, Members 👋

Les platico cómo mi Ecosistema Samsung cambia mi vida día a día. Como me ofrece una experiencia única, fluida, conectada y eficiente.

image

Mi ecosistema Samsung está compuesto por 📱💻🎧️ #Tecnología #Samsung 

S24 Ultra, Tab S10+, Galaxy Rig, Galaxy Watch 7, 8 y Ultra, Tab A7 Lite, Fit3, Buds2, Buds3 Pro, Batería externa Samsung y Pantalla Cristal UHD 📱

Es verdaderamente maravilloso experimentar una conexión única entre todos.

Productividad y continuidad 

Continuar Aplicaciones en tus otros Dispositivos: Puedes empezar a navegar en un sitio web en tu smartphone o escribir una nota en Samsung Notes en tu tablet y continuar exactamente donde lo dejaste en el otro dispositivo, simplemente abriendo la app.
Multi Control: Puedes usar el ratón y el teclado de tu Galaxy para controlar tu Galaxy Tab y hasta tu smartphone. Incluso puedes arrastrar y soltar archivos o imágenes entre tu smartphone y tu tablet/PC.
Samsung DeX: Transforma tu smartphone o tablet en una experiencia de escritorio al conectarlo a una pantalla externa, permitiéndote trabajar con múltiples ventanas y una interfaz más tradicional.

image

Entretenimiento y comodidad 

Control Tu smartphone se convierte en el centro de control para tu Smart TV y otros dispositivos. Puedes controlar el volumen, cambiar canales e incluso duplicar la pantalla
Cambio Automático Si estás viendo una película en tu tablet con tus Galaxy Buds y recibes una llamada en tu smartphone, los audífonos cambian automáticamente la conexión al teléfono para que puedas contestar. Al terminar la llamada, el audio vuelve a la tablet.
Contenido en Grende Si estás viendo algo en tu móvil, puedes mandarlo rápidamente a tu Smart TV Samsung para seguir viéndolo en una pantalla más grande.

image

Salud y Bienestar (Samsung Health)

Con el Galaxy fit, Watch o Ring Se registra tu actividad física, calidad del sueño, ingesta de calorías composición corporal carga Vascular nivel de estrés y otros datos de salud. Toda esta información se sincroniza automáticamente con la app Samsung Health en tu teléfono, permitiéndote llevar un control detallado detallado de estilo de vida saludable, 

image

Controlar SmartThings directamente desde tu TV Samsung es una de las funciones más poderosas del ecosistema.

Tu Smart TV Samsung puede funcionar como un SmartThings Hub integrado, lo que significa que se convierte en el cerebro que conecta y controla tus otros dispositivos inteligentes. (ECOSISTEMA)

Que decir de la barra de sonido con software Samsung donde igual puedes enlazar tu celular, tablet para una gran experiencia 

image

Las razones para tener un ecosistema Samsung son: continuidad única, control unificado, sincronización inteligente, productividad, y, lo mejor, monitoreo de salud y ejercicio.

image

A ustedes, Members, ¿qué es lo que más les gusta de su ecosistema?🤔🌱️ #Ecosistema 

23 Comentarios
Que tal el Galaxy Ring?? Lo recomiendas??
Saludos amigo. El Galaxy Ring es un wearable complementario; te olvidas que lo traes puesto mientras te mide sueño, estrés, puntuación de energía, ritmo cardíaco, registra automáticamente pasos y correr. La batería me da 6 días y, en compañía de Galaxy Watch, se reparten funciones de medición y da un poco más de rendimiento de batería.
Soy fan del Galaxy Watch desde antes que existiera, usaban el Galxy Gear S2 y S3. Y me preguntaba si seria para mi algo como el Galaxy Ring.
Gracias por tu Respuesta Jesus 👍✌️😁
Que buen fan eres amigo 🙌
¡Wow! Tu si que tienes el ecosistema más completo amigo. 👏
Jejeje gracias
Saludos amigo 👋
Excelente 👌 que padre que tu ecosistema sea tan amplio y variado 👏👏 sin duda hace la vida mas divertida y fácil
Por mucho amigo el ecosistema Samsung si que enamora
Saludos 👋
0 kudos
Muy padre todo tu ecosistema 👏
Yo quisiera una Galaxy Tab para poder trabajar en una pantalla mas grande que el celular 😊