cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El wearable perfecto

(Tema creado el: 03-04-2025 09:32 AM)
160 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Que tal members aqui Andy...!!! 🫡🫰

📲Con la salida de la nueva Serie S25 📱, y la proxima llegada de la nueva Serie A ️, aparte de tener una gran gama de equipos Galaxy ️ que se adaptan a diferentes necesidades y gustos... me quede pensando... "¿Cual me conviene?..."🤔🤔 

📲Asi que me di a la tarea a probar cada uno de ellos y aqui te traigo un resumen breve para poder responder la incognita de.....¿Que Wearable te conviene?.....🫡 aqui te presento los 3 posibles wearables que cambiaran tu forma de cuidar tu salud, junto a tu nuevo Galaxy y por supuesto acompletara tu ecosistema!!.... ️ 📱 💍 ️🏃‍ 

️ Galaxy Watch (6, 7, FE, Ultra).

image 

• Cuenta con pantalla de gran tamaño, teniendo 2 modelos en todas sus generacions de 40mm y 44mm (exepto el Watch Ultra). Enfocado en la versatilidad, puedes tener al alcance de tu muñeca tus notificaciones, gracias a su pantalla de gran tamaño, podrás tener todo el seguimiento de tus rutinas de ejercicios; el seguimiento de tu salud como niveles de oxigeno, calidad de sueño, nivel de estrés, conteo de paso, calorías quemadas, tiempo de ejercicio. 👟
  •  
  • Podras controlar tu música, contestar llamadas, tomar fotografías desde tu Watch. 📲
  •  

image 

💍 Galaxy Ring. 

image 

• Cómodo, versatilidad y ligero, el Ring cuenta con diferente tamaños que de adaptan a cualquiera, gracias a su kit de tallas podrás encontrar tu tamaño ideal de Ring; cuenta con 3 colores como el Dorado, Negro y Plata que se adaptara a tu estilo. 💍 
  •  
  • Lograrás tener toda la Suite de Samsung Health como niveles de oxigeno, calidad de sueño, nivel de estrés, y por supuesto todo la medición de tus ejercicios gracias a Heath. 👟
  •  
  • Complementa a la perfección con tu Watch o tu Fit3, por lo cual tendrás una medición más exacta y ayudara a optimizar tu batería en ambos equipos. 📲
  •  

image 

🏃‍ ♂️ Galaxy Fit3. 

image 

• Cómodo en tu muñeca, es una wearable que se distingue por lo ligero y versatil que es, cuenta una pantalla de 1.3" AMOLED, que te dara una excelente visualización tus mediciones, que al igual gracias a Samsung Health cuenta con una suite súper completa de rutinas de ejercicios, mediciones de salud que te mantendrán al tanto de tu bienestar. 📲️🏃‍♂️
  •  

image 

image 

15 Comentarios
Información detallada de cada producto 👏
Me gusta que Samsung da opciones para cada tipo de usuario
No hay pretexto para no estrenar 😁
Así es, hay para todos! 🙏 y lo mejor es que todos son geniales!
¡Wow, qué gran ecosistema, amigo! A pesar de el fit 3 es pequeño, tiene grandes opciones y luce muy bien
Así es! Es una gran opción! 🙏
Que buen post Andy! Me pregunto cual sería el gadget favorito entre nuestra comunidad de Members, a mi me fascina que el Watch puede medir tu composición corporal 🤙🏽
El watch es una pasada, de los 3 es el más completo! 🙏
0 kudos
¡Muy buen resumen de características! A muchos les va a servir para decidir que Wereable de Samsung comprar 👏
Asi mi estimado!, que los 3 siempre son las mejores opciones 🔥
BTW, me sorprendió que tuvieras todos jajaja de seguro ya eres experto en el tema 👏