cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Buds3 Pro

(Tema creado el: 12-03-2024 09:06 PM)
134 Visitas
fabriziocerati97
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, alguien sabe cuanto tiempo puede tardar los envíos de la samsung shop en preventa, compre unos buds3 pro en la samsung shop app el 18 de noviembre y decía que los envíos empezaban a partir del 22, y a día de hoy el pedido sigue como orden confirmada, alguien que haya pedido sus articulos en una fecha similar tiene el mismo problema?

image

0 kudos
10 Comentarios
Morkeville
Beginner Level 3
No es mi caso pero puedo decirte que no te preocupes y tengas paciencia.

Yo pedí algo a finales de octubre en preventa y también venía una fecha de comienzo de envío pero me lo enviaron mucho después de la fecha que dijeron (a mediados de noviembre). De hecho, mi pedido llegó en dos partes: unos Buds 3 Pro (me llegaron primero) y un S24 FE ambos en preventa (me llegó a finales de noviembre). Incluso cuando había pasado la fecha del comienzo de envíos que me habían dicho, hablé con servicio al cliente y me dijeron que aún no les daban las guías... pero pues supuse que tenían un buen de trabajo y tuve paciencia.

Al final todo llegó muy bien. Tarde pero seguro.😊
Adrianmx87
Active Level 3

Hola, gracias por compartir tu experiencia, pero tengo unas dudas para entender mejor cómo fue tu caso. ¿Cuándo hiciste exactamente tu pedido y cuánto tiempo tardaron en darte las guías de envío? También, después de recibir las guías, ¿cuánto tiempo pasó hasta que te llegó el paquete completo?

Por último, quisiera saber si te comunicaste con servicio al cliente para insistir o simplemente decidiste esperar con paciencia hasta que todo llegara. Tu experiencia puede ser útil para quienes estamos pasando por algo similar.

¡Gracias de antemano! 😊

0 kudos
Morkeville
Beginner Level 3
Con gusto te comento mi experiencia.

Realicé mi pedido el 20 de octubre.
En la orden mencionaba el inicio de los envíos de la siguiente manera: Celular - 25/10/2024
Adaptador - 23/10/2024
Watch - 05/11/2024
Buds3 - 12/11/2024
Contacté por chat a servicio al cliente en la semana del 25 de octubre y me dijeron que aún no les daban las guías y que mis puntos Reward se abonarían hasta la entrega de todos mis productos (podría tardar hasta 15 días después de la misma)
Las guías me llegaron el 08 y el 13 de noviembre respectivamente vía WhatsApp

El primer paquete me llegó el 11 de noviembre y el segundo el 14 de noviembre. (Juntaron dos productos en cada paquete)

De ahí sólo hablé una vez a servicio al cliente para checar lo de mis puntos Reward porque no me habían abonado nada pero me dijeron que aún estaba en el periodo que me habían dicho pero que si para el 11 de diciembre aún no los tenía, que volviera a hablar. Pero ya a los dos días ya los tenía en mi cuenta.

Así que, en conclusión, no insistí, fui muy paciente. Jaja🧘‍♀️
Lo que sí es que me afectó en lo del Samsung Care, no se lo compré al momento y cuando me decidí ya habían pasado los 30 días para poder registrar mis productos en el seguro ese.
0 kudos
Adrianmx87
Active Level 3

Gracias por compartir tu experiencia, es muy útil para quienes estamos en una situación similar. Por lo que veo, tuviste que esperar bastante para recibir las guías, pero al menos una vez que las tuviste, los envíos no tardaron mucho.

Me llama la atención que no insististe tanto y aún así te fue bien, lo cual es alentador. Aunque claro, lo de perder la oportunidad de registrar el Samsung Care sí es algo que hay que tener en cuenta.

En mi caso, creo que voy a seguir insistiendo porque no puedo darme el lujo de esperar tanto, ya que el equipo que pedí es una herramienta de trabajo indispensable para mí. Gracias por tomarte el tiempo de detallar todo el proceso, definitivamente tu experiencia nos da una mejor idea de lo que podemos esperar. 😊

Adrianmx87
Active Level 3

Hola, lamento decirte que, por lo que he experimentado con mi compra en Samsung Shop, los envíos pueden tardar bastante. Yo hice mi pedido el 21 de noviembre (un Galaxy S24 Ultra), y a día de hoy sigo esperando que envíen el equipo. Según lo que me dijeron ayer cuando llamé nuevamente, Samsung tiene hasta 12 días hábiles para enviar la compra. En mi caso, esto significa que el plazo se cumple el 9 de diciembre, y si para entonces no tengo noticias, consideraré pedir un reembolso, ya que afortunadamente pagué con PayPal.

Te recomiendo que estés al pendiente y, si no hay avances, también evalúes la opción del reembolso, especialmente si usaste un método de pago que te respalde. Mantennos informados de cualquier actualización, ya sea que te lleguen las guías de envío o el producto. Mucha suerte, ¡espero que te llegue pronto!

0 kudos
Hola, la guía me llegó el dia miércoles 4 de diciembre en el cual se cumplían justo los 12 días hábiles, el paquete actualmente ya se encuentra en una estación dhl en mi ciudad, aunque lo más probable es que el reparto comience el dia de mañana 6 de diciembre
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, fabriziocerati97!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
memo26
Active Level 1

Hola, ando en las mismas con lo de orden confirmada, ya te llegaron? y si es asi, cuanto tardo en llegarte?

0 kudos
Hola, me los enviaron justamente al cumplirse el plazo de los 12 días habiles y me llegaron aproximadamente unos 3 o 4 dias despues