Andrew505
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-21-2024 10:47 AM - editado 08-21-2024 12:17 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesQue tal members realice la compra de un galaxy watch 7, todo bien hasta que voy a mis pedidos y me percato que hay 3 pedidos iguales, con diferente número de pedido y todo.
Revise en mi apk de banco y solo tengo el cobro de uno que es el primero y es el que me da la opción de cancelar y en mi correo solo tengo avisos de ese mismo pedido, de los otros 2 no, los revise y dicen solo orden recibida pero no ha cambiado su status a pago confirmado, además de que yo hice mi compra con tarjeta de crédito y esos dos extra dicen que son con tarjeta de débito. ¿Puede ser un error? Creen que se me cobren porque he visto que es un fastidio tratar con samsung y sus rembolsos, ya apague mi tarjeta de crédito por si las dudas, pero sí tardo un lapso de una hora al menos el darme cuenta :'( algún admin me puede ayudar? En soporte solo me dijeron que esperara 72 horas para validar pago, como siempre no ayudan en nada.
- Etiquetas:
- error
- GalaxyShop
- Watch7
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
neurodvrgnt
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 11:52 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Parece ser un error de la página, todos los pedidos que te aparecen tienen el mismos Número de Orden, y solo dos tienen un "_12356" como añadido, pero aún así el número que importa es "MX240819-998694***".
Y te recomiendo ocultar esa información, te piden verificación de datos para hacer cambio en pedido, pero aún así.
Y te recomiendo ocultar esa información, te piden verificación de datos para hacer cambio en pedido, pero aún así.
5 Comentarios
BELIEL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 11:32 AM
Q martirio...yo compre el watch ultra desde el 12 de julio ...y aun no cambia mi status...
Andrew505
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 12:20 PM
Debe ser porque no tienen stock de el color que pediste o porque no tienen stock de algún artículo gratis que te dieran con él, yo espere un mes entero los buds 3 pro y solo me dieron una compensación de 100 pesos que ni pude usar en esta compra, animo amigo.
Solución
neurodvrgnt
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 11:52 AM
Parece ser un error de la página, todos los pedidos que te aparecen tienen el mismos Número de Orden, y solo dos tienen un "_12356" como añadido, pero aún así el número que importa es "MX240819-998694***".
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 12:08 PM
Buena observación 👌