Dexaztre
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-29-2024 01:31 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, alguien el la ciudad de mexico tiene activa la esim del watch ultra ya fui a telcel perisur, at&t y movistar de gran sur y me dicen que no es compatible par el watch de samsung, solo para los de apple.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 03:04 PM
Solo telcel permite en plan amigo, pero te van a cobrar un extra qué si mal no recuerdo es de 99 pesos mensuales para poder pasar la Esim a tu reloj, si se puede, solo que en muchos casos los asesores no saben bien y se limitan a dar la información, saludos.!
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
5 Comentarios
lui
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 02:11 PM
Solo telcel permite esto
Pero debes tener un plan abierto con ellos y desde weareable puedes hacer el proceso para tener esim con tu mismo número del.movil en el watch ultra
De hecho me parece son 99 mensuales lo que cobran
Pero debes tener un plan abierto con ellos y desde weareable puedes hacer el proceso para tener esim con tu mismo número del.movil en el watch ultra
De hecho me parece son 99 mensuales lo que cobran
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 03:04 PM
Solo telcel permite en plan amigo, pero te van a cobrar un extra qué si mal no recuerdo es de 99 pesos mensuales para poder pasar la Esim a tu reloj, si se puede, solo que en muchos casos los asesores no saben bien y se limitan a dar la información, saludos.!
Dexaztre
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 03:22 PM
Te agradezco la info
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2024 03:28 PM
De nada amigo, aquí estamos para lo que se ofrezca, saludos! 😉
edrodez
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-30-2024 06:21 PM - editado 12-30-2024 06:22 PM
Yo tengo activa la esim, tengo plan de Telcel y te cobran 99 al mes por el módulo, puedes hacerlo desde la app de galaxy wear solo que antes te tienes que comunicar al chat de Telcel y pedir que te activen dos cosas
Vowifi y volte
Cuando te activen esas características, que no tienen costo, ya puedes reiniciar tu teléfono, meterte a la apl de galaxy wear y seguir las instrucciones de activacion en la parte de "planes móviles".
Solo esperas que termine la configuración y ya lo podrás usar
Vowifi y volte
Cuando te activen esas características, que no tienen costo, ya puedes reiniciar tu teléfono, meterte a la apl de galaxy wear y seguir las instrucciones de activacion en la parte de "planes móviles".
Solo esperas que termine la configuración y ya lo podrás usar