cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXIJO DEVUELTA MI DINERO

(Tema creado el: 04-16-2026 01:33 PM)
323 Visitas
DeAragon
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes 

Hasta que no tenga una respuesta no dejaré de alzar la voz aqui sobre la falla fatal en el auricular izquierdo del lote oro rosa de los nuevos Samsung galaxy buds 4pro, exijo la devolución de mi dinero por los dos pares de audífonos qué compre y que he tenido que estar cambiando varias veces, enviado a servicio para su reparación la cual ha sido insatisfactoria ya que no hay refacciones para dichos audífonos al ser nuevos adicional de que me hicieron mención de que no fue reparados sino cambiado el audífono por lo que nuevamente hago énfasis y exijo mi dinero ya que he quedado totalmente decepcionado de la marca y estos productos.

SAMSUNG EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO SIN EXCUSAS YA FUE SUFICIENTE DE ESTAR PASANDO POR ESTO.

DEVUELVAN EL DINERO QUE INVERTI EN SUS PRODUCTOS NEFASTOS Y DEFECTUOSOS YA NO MAS EXCUSAS YA NO MÁS PRETEXTOS YA NO MAS, QUIERO DEVUELTA MI DINERO YAAA.
15 Comentarios
eglez2468
Active Level 4

otra vez amigo este es un foro no el muro de los lamentos ya te dijeron que te llamaran o te los cambiaran en el peor de los escenarios mejor ve a profeco aqui no lograras absolutamente nada profeco y listoya es repetitivo ya lo subiste ya te pusieron ahi moderadores

DeAragon
Active Level 3
Te pido de favor que no te metas en lo que no es tu asunto aqui cada quien puede hacer lo que quiera asi que porfavor no comentes lo que no es de tu incumbencia
eglez2468
Active Level 4

Pero por que te molestas ???? mientras sigas publicando aqui es la solución que media comunidad te va a dar vete a profeco ya que aqui es un foro de ayuda NO QUEJAS no es para que te molestes por que recuerda que el que se ENOJA PIERDE 😜 APARTE TU MISMO LO HAS DICHO ELLOS NO SE ESTAN NEGANDO EN HACERTE VALER GARANTIA O CAMBIOS ... 🤔 

DeAragon
Active Level 3
Te pido de favor dejes de hacer comentarios que no se te piden y te los guardes, aqui es foro libre y se puede hacer lo que uno requiera hacer, de favor ya no escribas gracias
eglez2468
Active Level 4

Foro libre yo escribo lo que quiero y a quien quiero Y NO TE ENOJES POR QUE EL QUE SE ENOJA PIERDE 😃 SERENIDAD ANTE TODO PERO YO IRIA A PROFECO

Hola DeArafon, que falla presentan tus Buds4Pro? Yo tengo los negros y no he tenido problemas
0 kudos
DeAragon
Active Level 3
Hola amigo al parecer el lote oro rosa esta mal porque presentan una distorsión de audio al colocar el auricular izquierdo, incluso en el centro de servicio me dijeron que no era el único con esa falla por lo que veo y como lo he comentado son los oro rosa los que tienen la falla
0 kudos
Que mal, comentas que ya lo enviaste en una ocasión, te lo cambiaron y persiste la falla?
0 kudos
DeAragon
Active Level 3
Ya me los cambiaron con esta 5 veces y hasta los han reparado y sigue lo mismo ya llevo mas de 1 mes con este problema
0 kudos