cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en audifono izq en los buds 3 pro

(Tema creado el: 06-14-2025 01:20 AM)
99 Visitas
EARS34
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Holo members, les vengo a contar mi experiencia con los buds 3 pro, llevo con ellos 3 meses con ellos la verdad se oyen deliciosos en especial si utilizas tidal gracias a que diferencia de spotify tidal no comprime las canciones(osea que no pierde calidad de reproduccion) ya que tidal es hifi y gracias al codec ssc de los buds 3 pro pero cuando esta usandolos de la nada el audifono izq. hace un ruido extraño como que "retumba" o suena como un "motor" y la verdad si me molesta un poco y lo siguiente que hago es pausarlo o no usar el audifono izq. durante una 1hr y me lo vuelvo a poner y parece que ya no hace el ruido pero luego de 30 min o 1hr vuelve ese molesto ruido, asi que alguien sabe porque sucede eso o conocen una forma de solucionarlo? porque la verdad ya contacte al soporte tecnico de samsung y los voy a enviar a garantia pero tengo un miedo de que la garantia no aplique y que no me los devuelvan, asi que quiero saber antes de enviarlos.
6 Comentarios
Aver no vallamos lejos, el daño es en el driver, la garantía aplica por daño de fabrica, si ya te los aceptaron ya la hiciste, de donde los compraste?
0 kudos
EARS34
Active Level 1
en la samsung store
0 kudos
Habla con ellos y ve si aplica, diles el defecto que tienes, no les expliques el hifi ni nada de eso, solo el fallo
0 kudos
Termine por romper mis galaxy buds 3 pro.
Me fallaba mucho al cargar una desesperación con los productos de Samsung, estoy a nada de mandar ALV mi S 24 ultra
0 kudos
neveriasss1
Active Level 2
Ojalá se solucione
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, EARS34!

Te sugerimos que esperes la revisión por parte del centro de servicio y puedan revisar cual es el inconveniente. 

¡Saludos!

0 kudos