cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en carga Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 01-06-2025 07:46 PM)
214 Visitas
ErickJBM
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
He experimentado algunos inconvenientes con mis Galaxy Buds 3 Pro. Los adquirí tras su relanzamiento, pero desde el primer mes, el auricular izquierdo ha presentado problemas de carga, tengo que limpiarlos constantenmente y aparece un aviso constante que no se han podido cargar. Es un poco molesto, ya que a veces no me doy cuenta de que no está cargando. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar? ¿Sería posible aún devolverlos?
15 Comentarios
Kanon
Active Level 7
Eso no es normal, aplica garantía. Aunque no te van a devolver tu dinero
Ga3l
Active Level 3
A mi le pasa lo mismo , es por un mínimo de humedad , yo lo tallo en un trapo en el centro de carga del audífono y cargan normal , eso me pasa a mi eso me ayuda ,
Taalfive
Active Level 9
Si tienes la oportunidad llévalo pronto a servicio técnico de Samsung
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, ErickJBM!

Si continúa el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy 📱

📍 Puedes consultar los costos estimados de reparación  👉 https://www.samsung.com/mx/support/price-list/ 

Selecciona dispositivos móviles e ingresa el modelo de tu galaxy para verificar el costo.

🛠️ Consulta Centros de Servicio Samsung
Revisa la disponibilidad de centros cercanos aquí:  Samsung Centros de Servicio

📅 También puedes reservar una cita desde Samsung Members en la fecha y horario que prefieras.

📞 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, llámanos al 800-Samsung (726-7864) para brindarte alternativas de solución.

¡Saludos!

quiquemedina
Active Level 2
Pense que yo era el unico con el mismo problema pero me pasa igual, Erick.

Ya fui a un centro de servicio y me dijeron que era normal.

Tengo que soplarle constantemente al interior de la caja del cargador de los auriculares para que carguen los dos al mismo tiempo y se quite dicho problema.

Son mil veces mejor los galaxy buds 2 pro! 🥲
ErickJBM
Active Level 3
Totalmente de acuerdo! Los buds 2 pro nunca me dieron ese problema. Entonces no te hicieron válida la garantía?
quiquemedina
Active Level 2
Si me hicieron valida la garantia una vez y cambiaron todo el producto pero ahora con los nuevos me sigue pasando lo mismo.
Regrese nuevamente al centro de servicio y no me resolvieron.
ErickJBM
Active Level 3
😓 qué lástima, sabiendo que no son algo baratos. Ojalá sea de software y se solucione después. El problema que yo vivo lejos de un centro de atención, así que tomaré el riesgo. Te los cambiaron en ese momento o tuviste que regresar después?
0 kudos
quiquemedina
Active Level 2
Ojala y sea problema de software.

El unico producto que no me ha fallado es el galaxy watch 7.