cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en WhatsApp

(Tema creado el: 10-07-2025 07:25 PM)
255 Visitas
Jazpnt
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El samsung watch 7 44mm de la nada dejo de funcionar el whatsapp me pide que lo actualiza pero en la app de play store no me aparece ninguna actualización.. Recibí asistencia por asesor la cual ya se realizo los pasos que indicaron. 

1. Actualiza todo: Asegúrate de que tanto el software de tu smartwatch como la aplicación de WhatsApp y la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono estén totalmente actualizadas. Puedes hacerlo desde la Play Store (en el reloj) y la tienda de aplicaciones del teléfono.

2. Reinicia tanto tu teléfono como tu smartwatch. Un simple reinicio puede solucionar fallos temporales.

3. Elimina la caché: En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento y borra la caché.

Continua marcando el Error... Me enviaron aquí para soporte. 
13 Comentarios
mariofernandez
Active Level 2
A mi me fallo desde las 10:00 am el dia de hoy y no se a restablecido
enriquenava
Beginner Level 4
Yo también tengo el mismo problema 😡
mariofernandez
Active Level 2
Realize el reporte a WhatsApp para que den pronta solución les dejo los pasos de como lo realice.
Abrir la app de WhatsApp presionar en los 3 puntos después en ayuda siguiente paso en centro de ayuda hay aparece en verde contactarnos
mariofernandez
Active Level 2
El realizar el reporte a WhatsApp daremos aviso que esta fallando WhatsApp en Wear Os para que pronto se solucione
Echale
Active Level 1
Tengo el smartwatch 8 galaxy ya lo resete de fabrica jaja reinstale la app borre la cache borro confecciones Bluetooth todo y nada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Jazpnt!

Requerimos de tu apoyo para revisar la situación, por favor, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error 🧾.

Para enviarlo, sigue estos pasos 👇:

1️⃣ Reproduce el error o espera a que ocurra.
2️⃣ Abre la aplicación Galaxy Wearable.
3️⃣ Toca Más ☰ > Contáctanos > Informes de error.
4️⃣ Describe brevemente la falla y selecciona Enviar 📤.

📌 Recuerda enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente, para que podamos analizar los datos correctamente.

Una vez que recibamos tu informe, revisaremos la información para ofrecerte una solución lo antes posible.

¡Excelente día!

Jazpnt
Active Level 1
Se envió mediante comentarios. Y aun no se obtiene respuesta.
ZabdyM
Beginner Level 2
Yo tengo este mismo error. Me ayudan?