cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en GPS Galaxy Watch 4 Classic

(Tema creado el: 02-10-2024 03:06 PM)
331 Visitas
FelixGtz
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Members 

Sigo con el mismo problema, no me detecta GPS y no me mide distancias en bicicleta o cualquier actividad. 
Ya reinicié de fabrica 
Ya eliminé caché (App y reloj)
Desinstalé Health de ambos dispositivos. 
Todo esta actualizado. 
NADA ME FUNCIONA. AYUDA!. 

image

9 Comentarios
Furinaa
Active Level 5
Quizás le diste algún golpe importante
Mi Watch 4 classic funciona de las mil maravillas
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Para nada, de echo funciona con normalidad, he visto que a muchos les ha pasado.
0 kudos
Furinaa
Active Level 5
El mio sin problemas ☺️20240210_151911_1000008927_1707599954.jpg20240210_151920_1000008928_1707599963.jpg
0 kudos
Te recomiendo que uses alguna aplicación de terceros para marcar tu progreso, igual y hasta se calibra, to utilizo Strava, pero también puedes usar Wahoo y ELEMNT, son apps especializadas, a mi strava me marca distancias con el GPS muy muy cercanas a los garmins de mis compañeros del equipo donde corro, saludos!
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Ese es el problema, que no me gusta Strava u otras apps porque miden mal la distancia.
0 kudos
El watch 4 es menos preciso que esas apps, lamento comentarte, dale una oportunidad a estas apps, yo uso Adidas Running y strava, y justamente straba mejoró mucho desde que salio el Watch 4 a diciembre de 2023, iba a comprar un garmin y corrí un medio maraton en merida, me marco la ruta exactamente 👌🏽
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
A mi me falla mucho las distancias con Strava, a parte de que no tiene pausas automáticas en el reloj, eso me desespera. Ya lo instalé en el reloj y tampoco me funciona el GPS.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, FelixGtz!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error e ingresa a Galaxy Wearable > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía. Si es posible adjunta foto o video donde se muestre el error. 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

FelixGtz
Active Level 9
Ya lo hice, muchas gracias.
0 kudos