cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de panel de Samsung AU8000 y olor a quemado

(Tema creado el: 08-13-2022 03:38 PM)
893 Visitas
SantiagoMcgrath
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El día 26 de julio de 2022 compré una pantalla de 43 pulgadas del modelo au8000 y me percate que en la parte del centro no se ve como se ve en la parte del costados y al pasar 2 horas, empieza oler a quemado, ya levante reporte en samsung México 2 días después de que la compre y aun no recibo una solución óptima, el técnico que vino, determinó que el olor es normal y que el panel es una ligera opacidad
En imagen 1 y 3 se alcanza a ver como si tuviera algo en esa zona, se ve como opaca
Y en la imagen 2 se ve perfectamente nítida y es como se debería de ver.
Espero de esta forma me puedan ayudar ya que me gusta mucho el ecosistema samsung

image
Imagen central

image
Imagen de la parte de la esquina

image
Imagen central donde se ve mejor el fallo

12 Comentarios
MarcoCR
Active Level 8
Tienes que hacer valida tu garantía ya que puede deberse a un fallo
Ya lo intente pero no me quieren hacer valida la garantía
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Así se ven cuando tienen panel va.. incluso los negros son un gris oscuro... mientras no tengas pixeles muertos no hay de que preocuparse
Entiendo pero yo fui a la tienda donde lo compre y estuve comparando con la misma tv y esas no se ven así como la mia
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Y se ve en cualquier imagen?? Si es así vuelve a llamar para que te cambie. El panel
0 kudos
Si en algunas más que otras, por ejemplo cuando son colores claros se ven más y ya hable muchas veces y aun nada amigo
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Que raro . Tienes que insistir a que vallan y te la diagnostique nuevamente. Si ven que si es un fallo. Ay mismo te cambian el panel... pero insiste..
0 kudos
Si eso hago, ya que desde el 9 de agosto estoy así y el técnico que vino, me dijo una cosa y en reporte con samsung México les dijo otra, así les estaré insiste e insiste
Además no tiene ni 3 semanas de que la compre
0 kudos