cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en los galaxy buds3 pro

(Tema creado el: 01-24-2025 03:46 PM)
100 Visitas
AlexGrim
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El 21 de diciembre compre los audífonos, los queria para salir de vacaciones, en amazon te suelen tardar como 2 días en entregarte, los compré en la tienda de samsung y me llegaron el 11 de enero.

No llegaron a tiempo para llevarmelos, pero entiendo que por las fechas la logística se complica.

Después empezó a fallar el audífono derecho, no cargaba, pense que era un problema con alguna suciedad o algo así, pero empezó a ser mas constante.

Antier fui a samsung perisur y me dijeron que el tiempo de espera era de 4 semanas, algo completamente ridículo.

Hoy simplemente no cargo, llamé a el servicio de samsung y me dijeron que no podía solicitar una devolución o un cambio sin un diagnóstico. Pero si tiene menos de 15 días se puede tener una devolución (llevo 12 días con ellos).

Tengo agendada una cita mañana, les actualizaré que pasó. 

En resumen:
  • 21 de diciembre los compré 
  • 11 de enero llegaron
  • 14 de enero empezaron a fallar
  • 22 de enero fui a Samsung Perisur y me dijeron que eran 4 semanas de diagnóstico
  • 25 de enero voy a ir a otro centro de servicio
3 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 8
Que lamentable situación 😕 son unos audífonos increíbles, espero se resuelva tu problema pronto. 🫤
Rios99
Active Level 6
Realmente la garantía debe de correr a partir del día de la activación de esto y en este caso se te debería de reembolsar el dinero o unos nuevos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, AlexGrim!

Para que podamos ayudarte mejor, te pedimos que acudas al centro de servicio donde podrán revisar tus Galaxy Buds y proporcionarte el diagnóstico a través de una orden de servicio. Así podremos saber cuál es la situación.

Si tienes alguna duda o inconveniente, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

0 kudos